ɪᴅᴇᴀ ᴀᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ: Venus_world & Wendylafldsmdfr
¹⁵ ᵈᵉ ᵉⁿᵉʳᵒ
Hoy es el cumpleaños número 18 de Ray. ______, Emma, Anna, Theo, Don, Gilda y Nat se encontraban en casa de la peli____; decoraban el lugar para una fiesta sorpresa para Ray. Norman y Nigel estaban en casa del azabache, ellos tenían la tarea de traerlo a la fiesta.
Ya estaban terminando todo. La casa ya estaba adornada y la comida estaba lista, lo único que faltaba era terminar de decorar el pastel*.
______ se había puesto a hornear un pastel en lo que todos los demás hacían otras cosas. Emma y Anna preparaban la comida, mientras que los demás colocaban la decoración y limpiaban la casa.
—Bueno, está listo —dijo sonrientemente Emma, colocando una gran cazuela de yakisoba sobre la barra de la cocina.
—Bien. También ya está listo el pastel —le contestó ______.
—Wow —expresó Anna, dirigiéndose hacia la oji____ para ver el pastel de cerca—. Se ve delicioso —sonrió.
—¡Si! —confirmó Emma, acercándose igualmente a ______.
La peli____, sonriendo, desvió su sonrojada mirada al suelo.
—También sus tallarines lucen excelentes —les dijo.
Emma y Anna sonrieron.
—Y habías dicho que eras un desastre en repostería —continuó Emma, riendo un poco por lo que había dicho.
—De hecho lo soy. Por eso he estado practicando. Desde hace dos semanas lo único que hice fue hornear pasteles. Uno por día —sonrió—. Afortunadamente tengo muchos amigos y vecinos a quiénes regalárselos.
—Lo que sea por Ray, ¿no? —comentó Anna, bromeando.
—Oigan —dijo Emma, interrumpiendo-, Norman me acaba de enviar un mensaje. Dice que están apunto de llegar.
______ sonrió y asintió. Tomó el pastel y salió de la cocina.
—¡Oigan! —gritó, llamando la atención de todos—. Ray está por llegar, prepárense y apaguen las luces.
Respondieron con un unísono "sí" e hicieron lo que ella les pidió. Tras eso, ______ subió las escaleras para llegar a su cuarto y puso el pastel en uno de los burós. Decidió llevarlo ahí para evitar que por alguna razón le ocurriera algo si lo dejaba en la cocina. Le había costado mucho trabajo y en serio odiaría si algo malo le pasara, aunque fuera la más mínima cosa.
"Ahí estará más seguro".
Salió de su cuarto y se dirigió al de Phil. La mamá de ______ trabaja hoy, pero le dio el permiso de hacer la fiesta para Ray. Phil se quedó en casa y la peli____ le dijo que se mantuviera en su cuarto mientras preparaban todo, para evitar que estuviera distrayendo o estorbando, o tal vez que se lastimara.
—Phil —dijo abriendo la puerta—. Ya puedes bajar, Ray está por llegar.
—Siii —susurró y dejó los juguetes que tenía en la mano. Se levantó disparado hacia su hermana, no sin antes tomar el pequeño regalo que le dará a Ray—. ______ —le habló el pequeño mientras caminaban por el pasillo para bajar las escaleras—. ¡Tengo una mascota de verdad! —dijo feliz.
—¿Una mascota? ¿Cuál?
—Un gato. Es uno pequeño color blanco. Me lo encontré hoy y está en mi habitación, durmiendo sobre mi cama, ¿no lo viste?
ESTÁS LEYENDO
❝Idiota❞ 『 ʀᴀʏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 』 ⓉⓅⓃ
Fanfiction[COMPLETA] Idiota. Una palabra, seis letras; pero muchos sentimientos puestos y varias emociones recibidas.... o al menos así era percibida por nuestros protagonistas. . . . -Idiota. -Creo que ambos lo somos, ¿no? -Si... Estás en lo correcto. ...