¿Segunda Temporada? + Especiales

5.5K 290 43
                                    

Holi de nuevo, mis hermosas lectoras.

Como ya leyeron en el título, hay altas probabilidades de una secuela de esta historia ;).

¿Por qué digo "altas probabilidades" y no lo aseguro?
Bueno, pues porque aún no tengo una trama pensada, sólo algunas ideas pero nada en concreto, entonces, no sé si pueda escribir la segunda parte.

También, no he puesto como completo este librito porque voy a seguir publicando mas partes.
Mi bellísima Mell-30 me dio una idea: hacer especiales. Entonces he decidido escribir y publicar especiales mientras me debato si habrá una segunda parte y qué pasará en ella.

¿En qué consistirán los especiales?
No creo que tenga que explicarlo pero igual lo voy a hacer xd.
Los especiales serán como minis fragmentos que contarán situaciones de la pareja Ray×Tú. No serán tan cortos, tendrán por lo menos 1,099 palabras, sin contar mi nota final.
Escribiré mínimo cinco de estos. Mañana publicaré el primero y después saldrán cada cinco días (o eso espero, porque lo maestros piensan que las 24 hrs que hay en el día las tenemos reservadas para ellos, pero no, no mamen, puta escuela, se pasa. No mame). Haré mi mayor esfuerzo para que sean de su agrado.

Si tienen alguna idea o deseo, para un especial, pueden expresarlo libremente por aquí, sin pena, yo leo absolutamente todos sus comentarios :). Sólo recuerden el contexto de la historia. Les daré créditos, claro, y también se los agradecería muchísimo.
Yo ya tengo pensados algunos, pero mientras más, mejor, ¿no?

Bueno, hasta aquí mi reporte, Joaquín.

Hasta mañana <3.

『❥Kᥲrᥱᥒ•°』

❝Idiota❞ 『 ʀᴀʏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 』 ⓉⓅⓃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora