⁰² ᵈᵉ ʲᵘˡⁱᵒ
Era viernes. Tan sólo una semana más y llegarían las tan esperadas vacaciones de verano.
En unos minutos más sonaría el timbre que indica la hora de salida. Sin embargo, la clase estaba pasando muy rápido, el profesor decidió darles hora libre mientras que él revisaba libretas.
Ray, ______, Norman, Emma y Theo se encontraban en un rincón del salón platicando. Emma y Theo estaban en una pequeña discusión sobre una serie de televisión, Norman los escuchaba atentamente; mientras que Ray y la peli____ charlaban de cualquier otro tema.
—Oye, Ray... —lo llamó la oji____ mientras desviaba la mirada abajo y comenzaba a juguetear con sus dedos.
—¿Qué pasa? —le cuestionó extrañado por sus repentinos signos de vergüenza.
—... si no tienes nada que hacer hoy... ¿te gustaría acompañarme a mi casa cuando salgamos?
Los ojos de Ray se agrandaron a la par de que un sonrojo aparecía en su cara. Balbuceó por unos segundos. Sin duda, esa pregunta lo había desconcertado.
—¿A-a t-tu casa?
______ asintió aún sin mirarlo.
—Mi mamá saldrá tarde de trabajar.
"Entonces sólo estaremos ella y yo" el sonrojo de Ray creció tras pensar eso.
—Eeh... yo... —trató de responder, pero la vergüenza no lo dejaba.
—Si no quieres, no.
—¡No! —se apresuró a contestar—. Sí quiero.
━━━━━━•✿•━━━━━━
—¡Llegamos! —gritó una infantil voz, mientras entraba corriendo para tumbarse en uno de los sillones de la casa.
—Gracias por acompañarme a recoger a Phil. Odio viajar en autobús sola —dijo la peli____, posando su mirada en Ray, mostrándole una amigable sonrisa—. Usualmente me acompañan Nigel o Anna, pero hoy están ocupados.
—De nada —contestó con la mirada pérdida. Había un poco de decepción en esa respuesta.
______ lo miró por unos segundos para después reírse, se acercó más a Ray para hablarle en voz baja.
—¿Pensabas que te había invitado para otra cosa, malpensado? —preguntó con cierto tono pícaro.
—N-no.
—¿Entonces por qué te pones rojo?
Ray se apartó y se tapó un poco la cara.
—No sabía que tenías un hermano —empezó a decir en un intento exitoso de cambiar de tema—. Pensé que él era familiar de Anna. Ustedes dos no se parecen —miró fijamente al pequeño niño que cambiaba velozmente los canales de la tele, buscando algo bueno para ver.
—Es que —se acercó al oído del pelinegro otra vez— él no es mi hermano —le susurró. Ray la encaró con el ceño fruncido, confundido —Phil, ¿podrías revisar qué hay en la cocina para que comamos?
El pequeño asintió alegremente y salió disparado a hacer lo que le habían pedido.
—¿Adoptado? —preguntó el azabache, con voz baja.
______ negó.
—Es una historia complicada... verás, hace ocho años mi mamá se casó con el papá de Phil, el matrimonio iba normal, pero él le fue infiel con una... una trabajadora sexual, y bueno, de ahí viene Phil. Afortunadamente, la ella deció darlo a luz —bajó la mirada—. No se divorciaron al instante, pero a partir de ahí su matrimonio fue en declive, y apenas hace tres años, cuando Phil tenía cuatro, decidieron separarse. Phil quizo vivir con nosotras, mi mamá lo permitió porque lo adora, y yo también, claro; es un niño tan carismático que es imposible no amarlo —volvió a encararlo—. Sólo visita a su padre los fines de semana, y él no tiene problema con eso, prefiere que Phil esté feliz.
ESTÁS LEYENDO
❝Idiota❞ 『 ʀᴀʏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 』 ⓉⓅⓃ
Fanfiction[COMPLETA] Idiota. Una palabra, seis letras; pero muchos sentimientos puestos y varias emociones recibidas.... o al menos así era percibida por nuestros protagonistas. . . . -Idiota. -Creo que ambos lo somos, ¿no? -Si... Estás en lo correcto. ...