Jsjsjs, también me nominaron a otra, ya es la última actualización de hoy, promesa.
1. Decir quién te nominó.
chistris_OwO2. Decir 20 cosas de ti.
Otra vez xd.
• Antes me daba pena decir que era otaku, ahora me da igual :).• Soy un poquito floja.
• Nunca he reprobado niguna materia o examen.
• Tengo el cabello rizado, o chino, no sé como lo conozcan xd.
• Quiero amigos otakus 😞.
• Uso mucho WhatsApp. A pesar de que soy una persona reservada, muchas personas me hablan y no se porque, no me considero una persona muy amigable.
• Me desvelo a lo pendejo :(.
• Uso tanto la computadora que ya soy capaz de escribir sin ver el teclado.
• Suelo quejarme de que no tengo suerte en el amor, pero cuando le gusto a alguien me alejo lo más posible de esa persona jajaja.
• Hace como 3 meses rompí una figurilla de obsidiana que mi hermano mayor tenía en su cuarto. Escondí todos los trozos en un cajón mío y hasta la fecha él no se ha dado cuenta XD.
• Me da flojera peinarme.
• Me metí a un club de francés... mala idea, no entiendo nada.
• Mis amigos dicen que soy nerd.
• Mido 1.56 cm.
• Mi hermano mayor es fitness, entonces me pone rutinas y están dando resultados. Tengo el abdomen y los brazos semi marcados y mis piernas y gluteos están muy bien. Aparte el ballet ya me había hecho tener un buen físico.
• Mi mamá me dijo hace un mes "te ves menos delgada" y ahora ya no como nada de galletas, dulces, panes, etc. Me traumé :(.
• Mi parte favorita del fin de semana es ver One Punch Man con mi hermano menor.
Ya le está gustando más el anime, y me hace muy feliz ver como se divierte viéndolo.• La primera y única vez que le dije a alguien que me gustaba, me rechazó :(.
• Sin darme cuenta, paso horas jugando Among Us.
• El día que TPN salió en Netflix, agarré el control de la tele y le cambié sin importarme que mi familia estuviera viendo algo. Ellos comenzaron a quejarse y decirme que me quitara del frente. Yo los ignoré y puse TPN traducido al inglés (no más porque quería escuchar el doblaje que habían hecho). Al cabo de unos tres episodios, mi familia ya estaba totalmente atenta al anime. Lo terminamos ese día, sin saltarnos el opening ni el ending.
Ahora los cinco (mis papás, mis hermanos y yo) esperamos con ansias el 7 de enero.3. Poner una foto tuya.
Mejor les dejo una de Hanako :3.4. Dar un spoiler de una historia y de un capítulo en progreso.
Jajaja, apenas y pude escribir el capítulo de hoy, no manen xd.
Pero les dejo algunas historias que tengo pensado hacer.
Ishigami × tú
Norman × tú5. Contar lo mejor de tu vida hasta ahora.
Yo creo que el que mi familia esté unida y nos llevemos muy bien... y que les guste The Promised Neverland.6. Nomina a 20 personas.
Ay, qué flojeraaaa.
Las mismas de la anterior.
ESTÁS LEYENDO
❝Idiota❞ 『 ʀᴀʏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 』 ⓉⓅⓃ
Fanfiction[COMPLETA] Idiota. Una palabra, seis letras; pero muchos sentimientos puestos y varias emociones recibidas.... o al menos así era percibida por nuestros protagonistas. . . . -Idiota. -Creo que ambos lo somos, ¿no? -Si... Estás en lo correcto. ...