—Sí que te gusta leer —una delicada voz femenina lo obligó a girar su cabeza.
"Anna...".
La chica le sonrió dulcemente mientras se sentaba a su lado. Ray observó atento sus movimientos.
—Hola, soy Anna, amiga de ______ —se presentó amigablemente.
—Si, lo sé... hola —contestó Ray y después bajó su mirada para continuar leyendo, esperando así que ella se retirara. Pero no, la rubia sólo se rió.
Segundos después, otra carcajada resonó, haciendo que Ray nuevamente dirigiera su vista a ellos.
—Tsk —se quejó molesto sin siquiera saber porqué.
—Nigel —habló la rubia al ver hacia donde miraba Ray—, es su mejor amigo.
"Nigel, su mejor amigo... oh sí, ______ ya lo había mencionado en sus tontas pláticas"
A pesar de que lo que dijo Anna relajó a Ray -por alguna extraña razón- , él actuó como si no le importara, levantó los hombros y volvió a leer. Anna rió nuevamente por su acción. Después volvieron a quedar en silencio.
—Ray... ¿puedo hacerte una pregunta?
Ray sintió como si el corazón se le detuviera, por fin lo que temía había llegado. Cerró el libro, tragó saliva y asintió temeroso. No quería hacerla sentir mal.
—¿Por qué no aceptaste la cita? Parece que estás muy interesado —cuestionó mientras ladeaba ligeramente la cabeza, esta vez ya no sonreía.
—¿Muy interesado? —preguntó susurrando—. Bueno, la verdad es que no estoy interesado en salir con alguna chica por el momento —le contestó sin mirarla.
—Oh... entiendo —asintió para después bajar la mirada.
—Lo... lo siento mucho —se disculpó apenado. Por más frío que pareciera, era muy empático. No le gustaba hacer sentir mal a las personas, en especial, a aquellas con las que no tuviera la suficiente confianza para disculparse más tarde.
Anna negó, formando una pequeña sonrisa.
—Así sucede. Ni modo.
Ray asintió mientras dirigía involuntariamente su mirada a la pareja de mejores amigos. Esta vez ya no platicaban. Nigel estaba haciendo una llamada y ______ miraba al pelinegro, sin embargo, cuando ambas miradas se toparon, ella se giró indiscretamente al lado contrario. Cosa que extrañó a Ray, usualmente ella hubiera hecho algún gesto, como sacarle la lengua o levantarle el dedo del medio.
—Aunque tengo que admitir que harían muy bonita pareja —la voz de la ojiazul hizo que Ray la mirara nuevamente.
—La verdad, Anna, no me importa, pero... yo creo que él es un poco mayor, ¿no?
—¿Qué? No, no —rió mientras se cubría la boca delicadamente—. Hablo de ella y tú.
La expresión de Ray se volvió a una de sorpresa y, sin poder evitarlo, un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
—¡¿Eh?! ¿E-ella y yo? ¿P-por qué ella y yo?
Anna frunció el ceño desconcertada y luego dirigió su vista a su amiga, la cual, en cuanto se topó con los ojos de la rubia, le hizo una seña con la cabeza que expresaba que ya era hora de irse.
—Me tengo que ir. ______ me llama —le hizo saber al azabache mientras se levantaba y sacudía un poco su ropa.
—Pe-pero, ¿por qué ella y yo? —volvió a cuestionarle más ansioso por una respuesta.
—Hablamos otro día, ¿si? Nos vemos —dicho eso, ella comenzó a caminar en dirección de la peli_____.
Ray miró atentamente sus pasos, luego volteó hacia ______, la cual repitió exactamente la acción de hace unos minutos: indiscretamente desvió su mirada.
"¿Ella y yo?... ¿bonita pareja?" se preguntó nuevamente, logrando que el sonrojo en su cara se hiciera más visible.
—Ya vine —apareció Norman de repente sin lograr sacar a Ray de sus pensamientos—. Ray... ¿pasa algo? Estás un poco... rojo.
Ray tocó ligeramente sus mejillas y, en efecto, éstas se sentían un poco calientes.
—Vámonos —contestó, ignorando por completo la pregunta de su amigo y poniéndose de pie, dispuesto a empezar a caminar.
Norman, totalmente confundido, no tuvo de otra más que seguirlo. Tal vez en el camino lo haga hablar.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
No sé que decir ahora, jajvskavdkaks.
Amo a Norman.『❥Kᥲrᥱᥒ•°』
ESTÁS LEYENDO
❝Idiota❞ 『 ʀᴀʏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 』 ⓉⓅⓃ
Fanfiction[COMPLETA] Idiota. Una palabra, seis letras; pero muchos sentimientos puestos y varias emociones recibidas.... o al menos así era percibida por nuestros protagonistas. . . . -Idiota. -Creo que ambos lo somos, ¿no? -Si... Estás en lo correcto. ...