Perdón :(

3.3K 158 262
                                    

Ya mucho de esta nominación pero no quería hacerla hasta actualizar xd.

Ya mucho de esta nominación pero no quería hacerla hasta actualizar xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1. Pon un texto llamativo
No sé si es llamativo pero bueno.

2. Menciona quién te nominó
nekopendeja123

3. ¿Cuántos años tienes?
15 añitos.

4. Dí 29 cosas sobre ti
• Soy mexicana.

• Amo el ballet clásico. A los 9 años comencé a practicarlo, lamentablente por la pandemia mis clases se pausaron y me mudé a otra ciudad, entonces por el momento no lo practico.

• Soy bilingüe. Desde que era pequeña, mis papás me metieron a clases de inglés y gracias a eso, ahora soy capaz de hablarlo, escribirlo y escucharlo.

• Mi primer beso fue a los 4 años, con mi crush del kínder xd.

• Sólo he tenido 3 novios en mi vida.

• No sé cuál es mi orientación sexual. Siempre que me preguntan, respondo que soy heterosexual, pero he llegado a sentirme atraída por mujeres y de hecho no me importaría si la persona que me gusta es hombre o mujer.

• Me diagnosticaron con hipocondría a las 13 años. La hipocondría es un trastorno mental en el que la persona tiene una exagerada preocupación por su salud, en la que por la más mínima molestia o síntoma llega a pensar siempre lo peor, incluso algunos pueden ser producto de la imaginación. He hecho que mis papás gasten mucho para que me hagan numerables estudios para asegurarme de que no tengo alguna enfermedad. Desde hace unos 3 meses no he tenido ningún "síntoma".

• Me gusta leer.

• Me encanta jugar ajedrez y creo que soy buena. Una vez estuve en una competencia y obtuve el tercer lugar.

• El primer anime ví fue Candy Candy cuando tenía alrededor de 4 años.

• No sé nadar.

• Soy muy responsable en la escuela. Año tras año obtengo la calificación más alta de mi grupo, y a veces de toda la escuela, pero ya me harté de estresarme tanto.

• Soy muuuuy insegura.

• Me cuesta hacer amigos.

• No tengo religión, pero mi familia es católica, entonces estoy bautizada y todo eso, pero no me siento católica, no tengo creencia en nada.

• Mis materias favoritas son inglés, química y matemáticas.

• Mis 5 animes favoritos son:
Death Note
The Promised Neverland
Jibaku Shounen Hanako-kun
Kaguya-sama Love is war!
Noragami

• Soy diestra.

• Conocí Wattpad por Star vs las Fuerzas del Mal, con las historias starco, a la edad de 12 años.

• Es difícil que alguien me guste (románticamente). Tengo expectativas muy altas jajaja.

• Me gusta exponer en la escuela. Mis exposiciones suelen durar como mínimo 30 minutos... una vez abarqué toda una clase de 50 minutos.

• No me gusta la materia de educación física (no sé si en los otros países se le diga así, pero es deporte). En tercer año de secundaria, el maestro y yo teníamos muy buena relación, entonces él me dejaba leer, pero tenía que hacerlo mientras daba vueltas a la cancha y esquivaba los balonazos de mis compañeros.

• Tengo muy buenos reflejos.

• Soy muy llorona.

• Me gusta cantar, pero me da pena hacerlo frente a personas que no sea mi familia.

• Creo que soy una persona vanidosa, me preocupo bastante por mi apariencia.

• Usé brackets por 2 años y medio.

• No soporto a las personas que hacen ruidos al comer. Me da mucho asco :(.

• Tengo dos hermanos (hombres), soy la del medio.

5. Explica tu foto de perfil.
Ishigami, el amor de vida 😞👊🏻.

6. Color favorito.
Aqua.

7. Canción favorita.
Ay, no sé. Es que ¿sólo una? No puedo sólo una.
Always - Panic! At The Disco
Dying in LA ‐ Panic! At The Disco
Golden Days - Panic! At The Disco
Y muchas mas de ese mismo grupo musical.

8. ¿El mayor error de tu vida?
Sinceramente, no sé. Nunca me he hecho algo que me haga arrepentirme mucho... pero tal vez sería no haber socializado lo suficiente durante el tiempo que fui a la secundaria.

9. Dí 10 personajes ficticios de los que estés enamorada.
• Ray y Norman - TPN
• Yu Ishigami - Kaguya-sama Love is war!
• Light Yagami - Death Note
• Hotarou Oreki - Hyouka
• Hanako-kun (Yugi Amane) y Kou Minamoto- JSHK
• Ash Lynx - Banana Fish
• Yato - Noragami
• Tanjiro Kamado - Demon Slayer
Me faltan pero no más son 10 :(.

10. Muestra tu fondo de pantalla.

 Muestra tu fondo de pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11. Muestra tu fondo de bloqueo.

 Muestra tu fondo de bloqueo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12. Nomina a 25 personas.
Qué flojera, muuucha. Sólo voy a nominar a algunas personas que sigo porque la verdad me da un buen de flojera buscar otros perfiles :(.
1. __HALL0EMMA

2. blastyy_uwu

3. chistris_OwO

4. Guardian_Elaine

5. Sakuris

6. Venus_world

Con esas personitas jsjsjs.

❝Idiota❞ 『 ʀᴀʏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 』 ⓉⓅⓃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora