✑𝚂𝚝𝚞𝚍𝚢 𝚝𝚒𝚖𝚎

5.7K 458 2.3K
                                    

²⁷ ᵈᵉ ʲᵘˡⁱᵒ

A tan sólo un día de los exámenes finales. Mañana lunes comenzaban con el primero: matemáticas, y después una semana más y las vacaciones de verano llegarían.

En la semana de exámenes finales (es decir, en los que eran cada cierre de semestre), Ray, Emma y Norman se reunían para estudiar cada día; por ejemplo si tal día les tocaba historia, una día antes quedaban en alguna de sus casas para repasar juntos, y así con todas las materias. En esta ocasión, habían invitado también a ______.

Habían decidido la casa de Ray, era la más silenciosa de todas, pues sus padres no estarían.

—Bueno, pues pónganse cómodos y todo eso —dijo Ray una vez que entraron a su cuarto.

______, Norman y Emma asintieron y se sentaron en los cojines que ya estaban preparados en el suelo. En seguida, Emma y Norman comenzaron a sacar su libreta y libro de matemáticas, además de algo para escribir. ______ imitó sus acciones segundos después de observarlos.

Ray cerró la puerta y después fue al único cojín libre, y de hecho en el que quería sentarse: al lado de la peli_____. Después se dispuso a sacar sus útiles escolares.

—Bueno, a estudiar —ordenó la de ojos verdes con una sonrisa.

━━━━━━•✿•━━━━━━

Ya habían pasado alrededor de 40 minutos. ______ observó a sus amigos y, en efecto, ellos estudiaban.

"Wow, sí están estudiando. No pensé que de verdad fuéramos a hacerlo. Creí que sólo era una excusa para reunirnos. Cuando Nigel, Anna y yo nos reunimos para "estudiar" terminamos haciendo cualquier otra cosa que repasar para nuestros respectivos exámenes, es más, ni siquiera tocamos los libros... aquí la explicación de por qué ellos obtienen calificaciones tan altas".

Para estudiar, se supone que estaban resolviendo la guía impresa con problemas que su profesor les había dado. Constaba de 30 preguntas distribuidas uniformente en 10 hojas, suficiente espacio para hacer operaciones.

______ miró su cuadernillo; apenas llevaba resueltos 10 problemas. Dirigió su vista ahora a los otros.

Primero a Norman. Norman tenía su hoja totalmente llena de operaciones, debido a la distancia, ______ no alcanzaba a distinguir en qué problema iba, pero suponía que estaba por terminar. Además, le llamaba bastante la atención la forma de resolverlos: primero daba una hojeada al tema del libro, luego miraba el problema de la guía por unos 5 segundos, después comenzaba a escribir sin hacer una sola pausa, es decir, resolvía todo el problema de corrido y de seguro sin algún error.

Después vió a Emma. Su método era un poco diferente. Ella leía el libro, después lo razonaba susurrando (susurros que Norman y Ray ignoraban), luego ponía cara de confundida, tomaba su libreta y miraba atentamente sus apuntes y trabajo en clase, y después se ponía a resolver el problema.

Y por último, a Ray. Ray no usaba el libro de clase, él tenía consigo otros dos libros sumamente gruesos. Los leía, cambiando muy rápido las páginas. Después resolvía los problemas, y volvía a leer, después los problemas, y así sucesivamente.

¿Y ______? Bueno, ella revisaba sus apuntes, luego miraba los problemas de su guía y casi casi le daba un calambre cerebral, además, la invadían unas enormes ganas de mandar al demonio el examen y hacer cualquier otra cosa, sin embargo, se aguantaba y trataba de concentrarse en resolver los problemas.

—Bueno, he terminado —dijo Ray, soltando su lápiz y poniéndolo al lado de su guía.

La peli_____ lo miró asombrada.

❝Idiota❞ 『 ʀᴀʏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 』 ⓉⓅⓃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora