Capítulo 5

1.4K 73 5
                                    

En la clase que nos tocaba ahora las mesas estaban puestas en grupos de cuatro personas, así que Ale y yo nos sentamos junto a otras dos chicas. La primera de ellas era bastante alta y su pelo era rojizo y rizado con los ojos oscuros, la segunda era algo más bajita y tenía el pelo negro y largo también rizado, aunque algo menos que la pelirroja, y sus ojos eran grises.

ALE: Hola Rocío, hola Liv.

ROCÍO: Hola Alee.

LIV: Hola! ¿Y tú quién eres?

YO: Me llamo Kalea, soy nueva.

ROCÍO: Eso lo explica todo. Yo soy Rocío y esta es Olivia.

LIV: Aunque todos me llaman Liv.

La profesora entró en la clase y nos mandó hacer un proyecto según como estabamos sentados. Nos explicó todo lo que debíamos buscar y hacer para este y acto seguido nos pusimos manos a la obra.

Aproveché ese tiempo para conocer un poco más a Rocío y Olivia, eran bastante majas y pronto se convirtieron en mis amigas, aunque nadie podría superar mi amistad con Ale.

ROCÍO: ¿Alguna de vosotras tiene rotuladores finos?

YO: Sii, los tengo en mi mochila.

Cogi mi estuche de rotuladores, los solía utilizar para dibujar, por eso siempre los llevaba junto a mi cuaderno.

ALE: ¿Qué es ese papelito de ahí?

YO: ¿Cuál?

Miré en el interior de mi estuche, se me había olvidado por completo que había metido ahí la nota de Adri. No quería que mis amigas la vieran pero ya era demasiado tarde, Ale ya la estaba leyendo.

ALE: La nota dice: "hola guapa, te apetece que quedemos esta tarde?". ¿Ya tienes un admirador secreto Kalea?

LIV: Ale déjame ver la nota.

Alejandra le entregó la nota y Liv se quedó pasmada cuando la leyó.

LIV: ¿Quién te la ha mandado?

YO: Un chico.

LIV: Ha sido Adri ¿verdad?

YO: ¿C-Cómo lo has sabido?

--------------------------------
Bueno, qué os ha parecido el quinto capítulo? Os está gustando la historia?
Necesito saberlo!!! Dejarme un comentario diciendo vuestra opinión!

AlohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora