Capítulo 3

1.7K 81 0
                                    

???: Perdona, ¿tú eres Kalea?

YO: S-Sí, soy yo.

???: Qué bien por fin te encuentro. La directora me ha mandado que te dé esto, debe ser tu horario.

YO: A vale muchas gracias.

ALE: ¿Hola eh Mario?

MARIO: Ah hola Ale, no te había visto lo siento.

El chico que me había traido mi horario se marchó por dónde había venido. Alejandra me dijo que se llamaba Mario y que era el delegado de nuestra clase.

Miré mi horario ¡coincidía en la mayoría de clases con Alejandra! Las dos nos alegramos un montón y nos dirigimos a nuestra primera clase.

************************************

Ya era la hora del recreo y de momento mi primer día no iba ni tan mal. No había conocido a mucha gente porque soy algo tímida.

Pero tampoco lo necesitaba de momento, Alejandra se acababa de convertir en mi mejor amiga.

Ale me llevó a una heladería que había enfrente del insti, nos pedimos dos batidos para llevar, el mio de mango y el de Ale de vainilla, riquísimos los dos.

Salimos de allí y volvimos a instituto. Nos sentamos en el suelo del patio para charlar y tomar los batidos. Entonces vimos pasar a lo lejos a Mario, el chico de antes.

ALE: Marioooo!!!!

Él se limitó a saludarnos y prosiguió su camino hacia el interior del edificio. Alejandra resopló.

YO: ¿Qué te pasa?

ALE: Nada, es solo que...

---------------------------------
Holiwis!
Bueno espero que os esté gustando la historia y todo eso.
Si puedo hoy subiré el siguiente capítulo, estar atentos!!

Besitos de una loca soñadora ♡

AlohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora