Capítulo 7

1.2K 61 9
                                    

Llegué a mi casa y entré a mi habitación, dejé la mochila en un costado y me tiré en plancha a la cama, fue entonces cuando me dí cuenta de que estaba sola.

Me levanté y vi en la cocina una nota de mis padres: "Kalea, hemos ido a comprar unas cosas para la casa, volveremos a la noche". Me habían dejado la comida preparada así que comencé a comer.

Iba a ser una tarde sola para mí, o no del todo... cogi mi móvil y marqué el número de Adri.

-- Conversación telefónica --
YO: Hola Adri, soy Kalea.

ADRI: Ah hola preciosa. ¿Ya te lo has pensado?

YO: Cuándo y dónde.

ADRI: Paso a buscarte en media hora, vivo cerca de tu casa.

YO: Valee.

-- Fin conversación telefónica --

Me empecé a arreglar y me puse un poco más mona.

Escogí una camisa con un jersey de rayas encima y una falda oscura con unas medias y botas militares. El pelo me lo recogí en una trenza a un lado y me maquillé un poco. Cuando menos me quise dar cuenta, Adri ya estaba abajo esperándome.

ADRI: Que guapa estás.

YO: Gracias.

Me cogió de la mano y me llevó hasta un parque cercano a mi casa, nos sentamos en un banco y empezamos a charlar.

ADRI: Eres preciosa, ¿dónde has estado toda mi vida?

YO: Perdiendo el tiempo sin ti.

Me acarició la cara y se acercó lentamente hacia mi hasta acabar besándonos apasionadamente.

Seguimos tonteando el resto de la tarde e incluso me invitó a un helado. El tiempo se me pasó volando, ya eran casi las 8 de la tarde, pero no quería volver a casa.

ADRI: Estas tiritando, toma mi cazadora.

YO: Pero entonces tendrás frío tú.

ADRI: Yo estoy más acostumbrado a este tiempo, pontelo porfavor.

Acabé haciéndole caso y me lo puse, él me abrazó con ternura y acabamos por besarnos de nuevo.

ADRI: ¿Quieres ser mi novia?

YO: ¿Acaso lo dudabas?

No tenía muy claro lo que me gustaba de él, pero estaba segura de que ya no podía vivir sin ello.

ADRI: Se está haciendo tarde, te acompaño a casa.

Y así fue, llegamos a mi casa y nos despedimos dándonos un beso.

YO: Buenas noches mi amor.

AlohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora