Capítulo 12

758 45 1
                                    

YO: ¿Qué os parece si nos vamos a hacer surf?

ROCÍO: ¿Ahora?

LIV: Pero no sabemos surfear...

YO: Yo os enseño, mi tío tiene una escuela de surf.

ALE: Me parece buena idea, así cambiamos un poco.

Dicho esto nos fuimos en bus hasta la playa del Sardinero, dónde estaba la escuela de surf de mi tío, en la que también trabajaban mis padres dando clase.

TIO: ¡Hola Kalea! Ya pensé que nunca vendrias a hacer surf.

YO: Pues aquí me tienes, y traigo a unas amigas.

Nos acompañó hasta unos vestuarios y allí nos pusimos el neopreno. Cuando estuvimos todas listas salimos de la tienda que estaba a pie de playa. Mi tío nos esperaba con tres tablas de surf para principiantes y mi querida tabla de surf.

YO: ¡Mi tabla! Pensé que jamás volvería a verla.

PAPÁ: Pues aquí la tienes Kalea, era una sorpresa para cuando vinieras a hacer surf aquí.

Acababa de aparecer mi padre que salía ahora de la playa tras acabar una clase de surf.

ALE: ¿Quién nos dará la clase?

PAPÁ: Os la dará Kalea.

YO: ¿¿Yo?? Pero no sé dar clase...

TIO: Pues os la daremos entre los dos.

Cogimos cada uno su tabla y corrimos hacia la orilla, una vez allí dejamos las tablas en la arena y empezamos con los ejercicios de calentamiento, y después...al agua.

AlohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora