Capítulo 4

1.6K 83 3
                                    

ALE: Prometeme que no dirás nada a nadie.

YO: Lo juro.

ALE: Pues...me gusta Mario.

Me quedé en estado de shock. La verdad es que Mario parecía elegante e inteligente, todo lo contrario de Ale, que es más moderna y rebelde.

YO: Siento decir esto...pero no pegais mucho.

ALE: Lo sé, por eso él jamás se fijaría en mi.

YO: Bueno, dicen que los polos opuestos se atraen.

Me dio un abrazo muy fuerte y decidimos no volver a sacar el tema por ahora.

Sonó el timbre del final del recreo y nos acabamos nuestros batidos a toda prisa para no llegar tarde. Ahora era la primera clase a la que no coincidia con Ale. Yo iba a inglés avanzado mientras que ella iba a inglés básico.

Entré en la clase, ya había algunos alumnos allí y entre ellos vi a Mario.

YO: Hola Mario.

MARIO: Hola Kalea, así que eres buena en inglés.

YO: Cómo para no serlo.

Él no supo que decir, quizás no entendía porque le dije eso. La profesora llegó y todos nos sentamos en uno de los sitios, yo me senté al lado de Mario.

PROFESORA: Hi! You are the new student, right? (Hola! Eres la nueva estudiante , ¿cierto?)

YO: Yes, I am. My name is Kalea.(Sí. Me llamo Kalea)

PROFESORA: Okay Kalea, do you want to present to the class? (Bien Kalea, ¿quieres presentarte a la clase?)

Asenti y empecé a hablar con un inglés perfecto, incluso juraría que había veces que la profesora ni me entendía.

PROFESORA: Well, you went to a bilingual school? (Genial, ¿fuiste a una escuela bilingüe?)

YO: More or less, I was born in Hawaii (Más o menos, nací en Hawaii)

Todo el mundo se quedó asombrado. Volví a mi sitio y me senté.

MARIO: *susurrando* Por eso vienes a inglés avanzado.

Le miré y le sonreí. La clase transcurrió, me resultaba bastante fácil todo, incluso lo llevaba mejor que las asignaturas normales. Como me aburría tanto empecé a dibujar en mi cuaderno de dibujo, el que siempre llevo conmigo.

Entonces un papel arrugado me sacó de mi dibujo. Lo desdoblé y leí lo que ponía: "Hola guapa, te apetece que quedemos esta tarde?" Miré hacía atrás. Un chico de pelo castaño con flequillo me estaba mirando fijamente mientras me sonreía con dulzura. ¡Era guapísimo!

Al acabar la clase se acercó a mi.

???: ¿Y bien? ¿Quedamos?

YO: Apenas te conozco.

???: Me llamo Adrián, aunque me suelen llamar Adri. Ya nos conocemos.

YO: Bueno Adri ya me lo pensaré.

ADRI: Tómate el tiempo que quieras guapa.

Salí del aula, en la puerta me estaba esperando Ale para ir a la siguiente clase.

-----------------------
Holaaaa!
El capítulo 4 ha sido algo bilingüe jejeje, pero para los que no sabéis mucho inglés o para los que le da super pereza traducir he puesto la traducción al lado
Espero que os esté gustando mi historia, y si es así darle a las estrellita de abajo plis

Besitos de una loca soñadora ♡

AlohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora