YO: AAAAH!!!
???: Lo siento no iba mirando por donde iba, ha sido mi culpa. ¿Estás bien?
Del golpe me caí al suelo pero la chica con la que había chocado me tendió su mano para levantarme.
YO: Sí, gracias.
???: Me llamo Alejandra, pero me puedes llamar Ale ¿y tu?
YO: Kalea.
ALE: Mmmm, Kalea, eso suena extranjero.
YO: Si jajaja, soy de Hawaii pero mis padres son de aquí. Acabamos de llegar.
ALE: Wow una chica hawaiana.
Seguimos hablando y descubrí que íbamos al mismo insti y teníamos la misma edad.
Seguí mi trayecto hacía mi nuevo instituto, pero esta vez junto a mi nueva amiga Alejandra. Me quería contar cosas sobre mis nuevos compañeros de clase pero preferí llevarme una sopresa.
Cuando llegamos había varias personas en la entrada aunque muy pocas.
YO: Parece que hemos llegado pronto, no hay casi nadie.
ALE: Sip. Bueno pues vamos a aprovechar. Cuéntame como es vivir en Hawaii.
Nos sentamos en uno de los escalones de la entrada del instituto y la conté un poco mi pequeña y aburrida historia pero ella me miró asombrada. Ale me dijo que ella no había salido mucho de Santander porque tenía miedo a los aviones.
Mientras estaba en mitad de mi relato sonó el timbre de la entrada. Rápidamente me agarró del brazo y me llevó adentro. Todo era impresionante, el edificio parecía pequeño por fuera pero por dentro era enorme. Como no sabia las clases que tenía seguí a Alejandra entre los pasillos para ir a la clase que ella tenía a esa hora. Pero una voz nos frenó en seco.
???: Perdona, ¿tú eres Kalea?
---------------------------------
Me gusta dejaros con intrigas jejeje
Sé que los capítulos son cortos, pero mi imaginación no da más de sí. De todas formas esta va a ser una pequeña historia.
Gracias por leer!!Besitos de una loca soñadora ♡
ESTÁS LEYENDO
Aloha
Teen FictionElla se llama Kalea y con tan solo 16 años debe hacer que su vida dé un cambio inesperado, cruzar el charco y empezar una nueva aventura llamada vida en otra ciudad diferente a la que está acostumbrada. Nacida en Hawaii, amante del surf, alocada ad...