Capítulo 11

777 46 0
                                    

Entonces mi salvación llegó. Oí que la puerta de la entrada de la casa se abría. Adri dejó de besarme y me tapó la boca con la mano. Los pasos avanzaban sigilosos por el pasillo, hasta llegar a la habitación dónde estábamos. Era Liv. Empecé a gemir y a moverne para que se diera cuenta de la situación y me ayudara.

LIV: Ya me lo imaginaba...Adri déjala en paz.

ADRI: Déjanos tú Olivia, ¿no ves lo que estamos haciendo?

Aproveché que estaba distraido para darle una patada ahí abajo, se levantó de un golpe y cayó al suelo retorciendose de dolor. Liv corrió hacia mi para ver si estaba bien, por suerte no llegó a hacerme nada. Me llevó a su casa y esa noche dormí con ella.

Al día siguiente quedamos con el resto de las chicas para hacer algo especial.

Quedamos con Ale y Rocío en la puerta del portal de Liv. Mientras las estábamos esperando bajó Adri, acto seguido nada más verle Liv me puso detrás suyo para que Adri no intentara hacerme daño.

ADRI: Tranquila, no la voy a tocar. Ya he visto como es...no me interesa.

Me entraron unas ganas terribles de pegarle una ostia en toda la cara y gritarle un par de cosas, pero me aguanté, sabía que con tipos así no merecía la pena gastar el tiempo.

Poco después llegaron las demás y las contamos los sucedido.

ALE: Hay veces que no sé quién es peor... o Sandra o Adri...

ROCÍO: Lo mismo digo Ale, lo siento si te ofende Liv.

LIV: Tranquilas lo sé perfectamente.

Todas me dieron un abrazo para apoyarme y demostrarme que pasara lo que pasara siempre estarían ahí.

ALE: Entonces...¿Qué vamos a hacer?

YO: Tengo una idea...

AlohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora