Capítulo 18

663 37 0
                                    

Quedé con Mario en un Burger King que había cerca del insti, pedimos unas hamburguesas con su bebida y subimos al piso de arriba a comer. Decidí romper el hielo.

YO: ¿Cómo es que te ha dado por quedar conmigo para comer?

MARIO: Porque tenemos una charla pendiente.

YO: Bien, pues dime lo que me quieras decir.

MARIO: Prometeme que no se lo contarás a nadie.

YO: Prometido, palabra de hawaiana.

MARIO: Te pregunté lo de que si yo te gustaba porque siempre estabas muy atenta conmigo y cosas así, y pensé que si yo te gustaba podría salir contigo y olvidarme de otra persona...sé que es una tontería...

YO: Al margen de que casi me intentas utilizar...¿de quién quieres olvidarte?

El chico suspiró.

MARIO: Me gusta Alejandra.

YO: ¿Estás de broma no?

MARIO: No es una broma. Ya sé que somos polos opuestos pero eso es lo que me atrae de ella.

YO: No lo digo en ese sentido...

MARIO: ¿Y cuál es?

YO: Se supone que no lo puedo decir pero visto lo visto...a Ale también le gustas.

Su reacción fue una mezcla de estado de shock y felicidad.

MARIO: ¿Y que hago?

YO: Yo que tu esperaría a que volviera al instituto, cuando ya no esté enferma y la digas lo que sientes por ella.

El asintió y al acabar de comer cada uno se marchó a su casa, al llegar y sentarme en el sofá recibí un mensaje de Mario que decía: "Gracias por todo"

---Fin Flashback---

AlohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora