Estuvimos como 2 horas en el agua, mis amigas estaban muertas de frío pero yo, a pesar de estar acostumbrada al agua de Hawaii, no quería salir.
La verdad es que habían aprendido muy rápido y alguna consiguió llegar a la orilla de pie más de una vez. Fue una tarde estupenda. Alejandra , Olivia y Rocío se fueron a casa pero yo me quedé un rato más cogiendo unas olas.
A lo lejos vi a un grupo de chicos jóvenes cogiendo olas y decidí acercarme, parecían bastante buenos. Quería decirles algo pero era demasiado tímida, a pesar de eso no quería desaprovechar las buenas olas que había en esa zona, me senté en la tabla a observar el mar vigilando por si venía alguna ola. Cuando llegó la ola perfecta me tumbé y empecé a remar con todas mis fuerzas, entonces me levanté y surfeé la ola con estilo y glamour, hice un par de trucos y todos se me quedaron mirando embobados.
Al volver todos se acercaron a mí. Me presenté y cuando supieron que era hawaiana lo entendieron todo. Entre todos ellos había un chico que me llamó la atención era rubio de ojos azules y surfeaba de maravilla. Al salir del agua intercambie teléfonos con todos para quedar algún otro día, y llegó el momento de pedirselo a él.
YO: Surfeas genial, ¿dónde aprendiste?
???: Gracias, pero jamás llegaré a ser tan bueno como tú. Pues aprendí en una escuela que hay en esta playa, se llama "Moana".
YO: Esa es la escuela de surf de mi tío jajajaja.
???: ¿Enserio? Que casualidad.
YO: Sip.
???: ¿Puedo preguntar que porqué ese nombre? Siempre tuve curiosidad.
YO: Claro, Moana significa océano en hawaiano. Mis padres casi me llaman así.
???: Seguro que tu nombre es más bonito.
YO: Si tu lo dices...
???: Me llamo Miguel por cierto.
YO: Encantada, yo Kalea.
MIGUEL: ¿Ves? Te dije que era bonito.
YO: Significa brillante.
MIGUEL: Pues estoy seguro de que lo eres.
ESTÁS LEYENDO
Aloha
Teen FictionElla se llama Kalea y con tan solo 16 años debe hacer que su vida dé un cambio inesperado, cruzar el charco y empezar una nueva aventura llamada vida en otra ciudad diferente a la que está acostumbrada. Nacida en Hawaii, amante del surf, alocada ad...