Primer golpe.

1K 85 11
                                    

Por fin era de mañana, donde las oportunidades son nuevas, nuevo día, nuevas sorpresas aunque no siempre podemos decir que son buenas pues eso es mentira, la vida te puede dar grandes oportunidades así como también te las puede quitar.
Justo ahora podemos ver a Momo recién levantada, con su cabello desordenado y sus ojos tratando de adaptarse a la luz del día, no tardó en frotar ligeramente sus ojos y así poder ver claramente, hoy era sábado por lo que podía estar con sus amigos y su novio, eso era lo bueno, se levantó de la cama e inicio con su rutina sin saber que algo malo estaba pasando.

En la mansión Yaoyorozu.

La mansión de una de las más adineradas familias estaba siendo invadida por policías y detectives debido a que la llamada de Asami Yaoyorozu les dio la noticia que Sasuke Yaoyorozu estaba desaparecido.

Tsukauchi: ¿Me está diciendo que no lo vio?

Asami: No.

Tsukauchi estaba extrañado, la mujer si estaba preocupado pero más que eso estaba asustada y nerviosa, como si tuviera miedo a que algo malo pasará, la mujer sin duda alguna si estaba nerviosa pero no porque le importará el paradero de su esposo, estaba nerviosa porque en el tiempo que estuvo con Sasuke , se enteró del rival de All For One, pues tuvo que manchar su empresa para ayudar a la Liga de Villanos y la desaparición de Sasuke Yaoyorozu , el maldito que la desposo , era indicio de que la Liga rival estaba haciendo sus primeras jugadas.

Tsukauchi: ¿Su hija ya sabe algo al respecto?

Asami: No y me gustaría que no se enterará.

Tsukauchi: ¿Por qué?

Asami: Ella está ocupada y molestarla con algo así serían más problemas para ella, después de la guerra del ejército liberación.

Tsukauchi: Comprendo.

Asami: Le pido amablemente que lleve la investigación en bajo perfil, no quiero que los medios divulgarán la noticia.

Tsukauchi: Si esa es su decisión no puedo negarme.

Asami: Agradezco su comprensión.

Tsukauchi: No agradezca pero cualquier cosa,por favor comuníquese conmigo, mis hombres estarán investigando sobre esto, por el momento, este alerta.

Asami: Si.

Tsukauchi un poco extrañado ante el comportamiento de la mujer decidió marcharse del lugar.

Con Momo.

La azabache con una ropa casual salió de su habitación y bajo hasta la cocina, sabía que la mayoría de sus compañeros no estaban debido a que se habían ido a visitar a sus familias, era algo lindo, ella por su parte, solo hablaba con su madre, debido a que con su padre jamás llevo una vida estable o tranquila ,y si eso no tenía era más que obvio que una vida amorosa y afectiva con su padre nunca tuvo, sin saber cómo ni cuando, su mente se empezó a nublar hasta el punto en qué todo a su alrededor paso a segundo plano, camino como un zombi debido a que su mente fue totalmente invadida por un recuerdo.

*Flashback*

Vemos a la pequeña Momo sentada en  su cama leyendo un libro que su madre le había regalado, apesar de todo sabía que su madre la quería mucho y que su padre también,solo que por negocios y esas cosas jamás le prestaba atención ,Momo tenía 6 años ,años en los que muchos de los niños aún mantienen sueños dulces y grandes esperanzas pero es obvio que el mundo no siempre es color de rosas, Momo escucho como algo de vidrio se rompía por lo que retiró su vista del libro que tenía y decidió ir a ver qué sucedía, la casa no le daba miedo apesar de lo grande que era, aunque bueno, si salió con miedo de su habitación debido a que el día se vio atacado por una tormenta y con ella, cientos de relámpagos sonaban en el cielo, se armó de valor y decidió buscar el origen del ruido, habitación tras habitación, nada, todo en orden hasta que pasó por el estudio de trabajo de su padre por lo que decidió no pasar a molestarlo o eso era su plan ya que escucho algo que le captó toda su atención.

La Guerrera De Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora