La azabache con un poco de dificultad había llegado con su hija y compañía pero al llegar se encontró con algo un poco perturbador y no , no le había pasado nada a su hija y las demás o bueno, en su mayoría puesto que pudo ver a Kanna y se espanto, la niña tenía un brazo roto, como si fuera una escultura a la cual se le quitó un brazo y por si fuera poco esta parecía no importarle pues tenía la misma mirada de siempre.
Esdeath: ¿Pero qué mierda paso?
Melissa: Un gigante apareció frente a nosotras y bueno, Kanna uso a su demonio y nos protegió pero el demonio tiene una debilidad, puede infligir y redirigir el daño a Kanna y parecer que nada le sucedió.
Esdeath: ¿Se puede reparar?
Tanto Kanna como Melissa asintieron.
Esdeath: ¿Mi hija?
Toga se acercó a la azabache y le entrego a la recién nacida con mucho cuidado.
Esdeath: Gracias.
Toga: De nada.
Todos estaban viendo a la azabache la cual veía a su hija la cual permanecía dormida debajo de esas cálidas mantas.
Melissa: ¿Te encuentras bien?
La azabache negó, su cuerpo dolía y además estaba debilitada por el hecho de haber usado "Oleada".
Himiko: No pareces estar en las mejores condiciones.
Esdeath apesar de querer decir que si , su cuerpo no podía aparentar por lo que cayó de rodillas aunque no le importó puesto que subió un poco al infante para que no se lastimara.
Melissa: Ya no puedes estar de pie, usaste demasiado tus dones como para que tu cuerpo se mantenga firme.
Esdeath: Ya lo noté.
Himiko: ¿A dónde iremos?
Esdeath: ¿Ustedes?
Himiko: Yo no tengo un hogar.
Melissa: Yo me deshice de el , no puedo regresar así de la nada como una cínica.
Esdeath: ¿Por qué lo hiciste?
La chica ahora madre se acercó a un árbol para poder recargarse.
Melissa: Es muy larga la historia.
Esdeath: Tenemos mucho tiempo.
Melissa: Está bien.
Esdeath: Antes que nada, ¿puedo hacer algo con Kanna?
Melissa: Ella fue creada por Kaguya , Kanna la logro sacar del agujero donde estaba, aunque me sigo preguntando cómo pudo.
Esdeath: De acuerdo, eso llamo mi atención pero, ¿ya se había , "roto"?
Melissa: Si, ya lo había hecho antes, y bueno, si, solo toma el corazón y concentra tu energía, creo así es.
Kanna solo asintió aunque parecía no importarle.
Esdeath: Muy bien.
La chica en el suelo saco de su mochila el corazón de Kanna , la tomo con su mano disponible y lo aferró a su mano con fuerza, haciendo que la gema brillará de azul, Kanna se cubrió del mismo resplandor y su brazo apareció de nuevo aunque eso sí le costó mucha energía a Momo porque quedó muy cansada, ya no tardaba en dormir de no ser que tenía muchas cosas que pensar.
Esdeath: Te escucho.
Melissa: Poco después de su visita, cuando sucedió el incidente en I-island , en mis sueños comenzaba a ver esa maldita, una y otra vez, cada vez con mayor detalle hasta que por fin, me canse y decidí dejar de dormir, mentí a mi padre con que necesitaba ir a un viaje para aprender más, como jamás le mentí a mi padre él no sospecho, como había practicado con anterioridad, me fue fácil estar en el ejército, escabullendome logré infiltrarme a Tártaros, donde anteriormente estaba ella, una parte muy profunda, una enorme prisión dedicada solo a ella, una sola entrada muy apartada de la cuidad,una isla lejana donde nadie sospecharía había la entrada, fue cuando la conocí y engañando a esa maldita, me uní a ella, fue meses después, mientras se llevaba a cabo la guerra de villanos y héroes en Japón, que ella uso todo el alboroto para usar a Kanna , pero hay algo que no me explico, ¿quién ayudo también? Kanna es fuerte pero los desastres fueron mínimos.
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera De Sangre.
ActionSi pierdes todo empiezas de cero, si te dan la espalda no perdonas, si te traicionan es porque la confianza no hubo y si quieres algo lo obtienes. Inculpada por su propia sangre. Traicionada por la sociedad, sus maestros y amigos. Creada para fines...