Nuevas perspectivas.

333 25 21
                                    

* Una semana antes del capítulo anterior*

Si, las noticias no hicieron más que difundir la noticia , U.A. tuvo que hacerse cargo del tema y por lo tanto, las clases se suspendieron, ahora nos centramos más en un área llena de edificios de departamentos.

Inko: ¿Cómo es que pasó?

Uno de los tantos residentes del lugar no podía creer lo que le estaban contando, era muy diferente verlo en televisión que oírlo de las personas que estuvieron en el lugar.

Izuku: Es difícil de explicar.

Inko: ¿Por qué no hicieron nada?

Inko miraba algo confundida y triste a los tres hombres que justo ahora tenía enfrente.

Toshinori: No podíamos hacer nada, las cosas se dieron tan repentinamente.

Inko: ¿Una semana es repentinamente?

Todos bajaron las miradas, no podían decir nada , Inko solo lloraba de tan solo pensar el sufrimiento en que estaba pasando la chica y más aún, ¿el feto estaba bien? eran las preguntas que invadían la mente de la pobre mujer.

Inko: Tú...

La mujer miro muy enojada al rubio cenizo.

Inko: Pudiste matarla, deberías avergonzarte

Bakugo que también estaba presente solo bajo la cabeza pues ante la insistencia de la mujer, también narro lo que había sucedido, primero porque la peliverde creyó que la había traicionado, obviamente, en parte lo hizo pero al ser su tía quien preguntó, contó también su enfrentamiento mortal contra la chica aunque anuló la forma en que la había dejado ir , Izuku también se preocupó al saber de ello y le dio más curiosidad el por qué alguien como Bakugo la había dejado ir, por obvias razones, la mujer de edad no se lo tomo nada bien.

Inko: ¿En qué pensabas? ¿La heriste en partes vitales?

Katsuki: Solo de golpes pero no le enterré nada.

Inko miro al joven, Mitsuki, la madre del rubio también se preocupó por la chica al saber lo que había pasado, más al ver el estado tan grave en que había regresado Katsuki.
La mujer solo se sentó en una silla tratando de digerir esto, sencillamente no podía ni imaginar lo que pasó pero recordó algo importante, el embarazo.

Inko: ¿Momo hablo con Izuku?

Izuku: Si, hablamos por teléfono donde me pidió que no hiciera nada, que solo me metería en problemas.

Inko miro a su hijo algo extrañada ante la petición de la chica, nadie pediría eso siendo inocente pero antes de poder maquinar otra idea en su cabeza el rubio respondió y aclaro sus dudas.

Katsuki: Créeme, cuando lo sepas vas a agradecer el no meterte en problemas.

Izuku: ¿A qué te refieres Kacchan?

Katsuki: Ella fue a Tártaros pero no por gusto, ella fue porque sabe que si huía iba a perder la oportunidad de que tú te enterarás de la verdad.

Izuku: ¿Tú sabes lo que ella me quiere decir?

Katsuki: Por supuesto que sí, ella me lo dijo.

Inko se sorprendió ante la revelación del rubio pero supo que se habían peleado, tal vez por eso Katsuki reflexionó y se detuvo antes de matarla.

Inko: ¿Te lo dijo?

Katsuki tenía la certeza de que la mujer ya sabía algo pero era mejor afirmarlo.

Katsuki: ¿Estamos hablando de lo mismo?

Inko: Espero que si.

Inko suspiro, esperaba estar hablando de lo mismo.

La Guerrera De Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora