Debíamos admitir algo y eso era que estaba pensando solamente en como es que la vida la estaba tratando tan mal, debido a la caída se había lastimado la espalda, sus brazos tenían pequeños fragmentos de los vidrios y por si fuera poco, su uniforme estaba rasgado debido a que los árboles y sus ramas hicieron el trabajo, su mente y corazón le dolían, el primero por tratar la mierda de trato que estaba recibiendo y el segundo de estar manejando tantos sentimientos en estos momentos, Momo camino un poco y se llevó ambas manos a la cabeza quitándose las ramas y hojas que se habían atorado en su cabello negro, luego de eso se recargo en un árbol y veía hacia atrás tratando de ver qué no sea seguida, llevó una mano a su vientre, ¿qué debía hacer ahora? ¿Largarse de Japón? No, no podía, no ahora con el apellido Yaoyorozu manchado, ¿ocultarse? no era muy buena idea tomando en cuenta que iba a tener un hijo, no le podría dar una vida tranquila, sería de sufrimiento y miseria hasta que ambos murieran, ¿dejar ser llevada a Tártaros y dejar que su hijo fuera abandonado en orfanato? no era lo mejor pero no había más opciones con resultados positivos, su mente ahora adolorida le dio una posible pero arriesgada opción, ir con Tsukauchi para así hablar de su embarazo, ser arrestada pero con la esperanza de que el detective dejara al bebé con Izuku o en un lugar seguro aunque sea lejos de ella y así vivir por el resto de su vida en la más grande prisión con el alivio de que su hijo pudiera vivir en paz, la azabache apretó los puños ante la impotencia, no había de otra, solo así podía hacer que el niño naciera con bien , oculto de la sociedad para no recibir un mal trato por ser hijo o hija de "la traidora de U.A." , la azabache se dejó caer al suelo para después quitarse los pequeños vidrios y continuar con su camino, no había nada que pudiera hacer más que arriesgarse.
Mientras tanto con la clase 2A no tardó en bajar para así estar en la entrada de la gran academia acompañados de la clase 2B.
Katsuki: Esa estúpida no ha de estar lejos de aquí, se aventó desde allá arriba, está herida.
Shoto: Al fin piensas con la cabeza.
Awase: ¿Cómo la encontramos? U.A. es demasiado grande y ni hablar de sus bosques.
Kyoka: Tal vez yo no pueda pero Koji si puede.
Todos miraron a Koda el cual asintió y empezó a usar su don , un minuto paso y varios pájaros se habían acercado a los alumnos.
Koda les susurró algo y fue entonces que los pájaros empezaron a volar por encima del bosque.
Kyoka al saber el nerviosismo del chico se acercó para que esté pudiera susurrar.Kyoka: Envío a los pájaros a explorar, Koda sugiere que nos separemos y busquemos por la escuela en lo que los pájaros buscan, cuando empiecen a gritar será porque la encontraron.
Denki: Perfecto, esa traidora no va a escapar de aquí.
Todos asintieron y se adentraron en los inmensos bosques , los únicos que faltaban eran Momo por obvias razones e Izuku el cual seguía en su salón sin poder comprender lo que en realidad estaba pasando así que saco su teléfono y llamo a All Might.
El teléfono sonó y al segundo el rubio respondió.Toshinori: ¿Joven Midoriya?
Izuku: All Might, por favor dígame qué es lo que está pasando.
Toshinori: La señorita Yaoyorozu es acusada de traición.
Izuku: Lo vi pero yo no lo creo.
Toshinori: Y yo tampoco Midoriya pero no puedo hacer nada.
Izuku: ¿Los héroes ya saben de esto?
Toshinori: Si, Endeavor y los demás están ahora buscando a Yaoyorozu.
Izuku: Mis compañeros también.
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera De Sangre.
ActionSi pierdes todo empiezas de cero, si te dan la espalda no perdonas, si te traicionan es porque la confianza no hubo y si quieres algo lo obtienes. Inculpada por su propia sangre. Traicionada por la sociedad, sus maestros y amigos. Creada para fines...