Lunes por la mañana, después de su descanso ,todos los alumnos que habían salido de los dormitorios para poder ver a sus familias ahora habían vuelto a la escuela listos para poder seguir con sus clases continuando en la construcción de su futuro, o bueno, eso es en la mayoría de casos ya que nos centramos en U.A. donde al igual que todos comenzaban clases está vez bajo las miles de gotas de ligeras que caían del suelo, pero los alumnos ahora se encontraban en sus dormitorios sin nada que hacer más que buscar con que entretenerse para así poder pasar el día, la razón, los maestros habían cancelado por completo las clases debido a que tenían algo importante que hacer, mientras todo eso pasaba podemos ver en una habitación lujosa, a una azabache con una pijama amarilla y su cabello suelto y con las mejillas rojas y la respiración agitada ya que la misma joven estaba enferma y ahora no le quedaba más que esperar que alguien en específico la viniera a ver debido a que ya estaba enterada del repentino cierre de clases por el día de hoy.
De la nada, su espalda tuvo un gran escalofrío que le dolió hasta el alma, era natural pensó ella, algunos decían que esos eran señal de que algo malo venía pero ella no creía en esas cosas o por lo menos por el momento no."No me quedaré atrapada en medio de otra guerra"
"Nunca pedí ser creada"
"Después de todo este tiempo, hoy, podemos estar juntas, no importa lo que pase, siempre estaré junto a ti, porque te amo"
"A tu lado, era diferente, con ellas si me divertía pero nada era comparado con la forma en la que vivíamos tú y yo"
La azabache se levantó extrañada, se llevó una mano a la cabeza y paso sus manos a través de largo y delgado cabello, esos pensamientos eran frases que jamás habían escuchado, eran momentos que ella veía como si fuera ella quien los dijera y en cada uno podía ver a otras personas pero no tenían una silueta normal o que por lo menos pudiera reconocer, suspiro, desde ayer tenía estos momentos dentro de su cabeza, bodas, llantos pero todo como fragmentos de una película, estaba apunto de colapsar mentalmente de no ser que Izuku paso tras la puerta con una bandeja con lo que parecía ser su desayuno.
Izuku: Perdona la tardanza, me entretuve con Kirishima.
Momo: No tenías que molestarte, siento que me estoy aprovechando de ti.
Izuku: No es molestia.
Momo: Gracias.
Izuku la noto como espantada o alterada por lo que se acercó y dejo el desayuno en la mesa de noche y se acercó a la chica.
Izuku: ¿Te encuentras bien?
Momo: Algo así, mira, no se que me pasa, tengo como que pequeños recuerdos en diferentes escenarios pero ninguno que yo recuerde, solo pasan por mi cabeza y poof, despierto.
Izuku: Espero no sea nada malo.
Momo: Ya somos dos.
Izuku: Tal vez no puedo quitarte ese malestar pero mira, te traje el desayuno.
Momo: Eres demasiado lindo.
Izuku: De nada.
Momo: ¿Te importaría darme?
Izuku: Será todo un placer.
Nuevamente ese escalofrío la atacó más ella solo lo ignoro sin saber que algunas cosas si eran verdad y eso de los avisos ante momentos negativos si eran verdad.
En Tártaros
Podemos ver a todos los maestros de U.A. en una sala lleno de aparatos junto con varios oficiales de la misma prisión y a Agentes federales y como parecía ser parte, algunos héroes profesionales tales como Endeavor y Hawks, acompañado de Best Jeans y Edgeshot y nada más y nada menos que Tsukauchi Naomasa quien había solicitado estar en el lugar, la razón, bueno, estaban en la sala porque a lado de la misma había una sala de interrogatorio donde podrían escuchar todo.
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera De Sangre.
AksiyonSi pierdes todo empiezas de cero, si te dan la espalda no perdonas, si te traicionan es porque la confianza no hubo y si quieres algo lo obtienes. Inculpada por su propia sangre. Traicionada por la sociedad, sus maestros y amigos. Creada para fines...