La azabache solo se quedó viendo a las dos infantes , pero sabía que dentro de poco, la menor iba a despertar pidiendo comer a lo que la azabache respiro frustrada, esto iba a ser difícil y más teniendo en cuenta que una gran amenaza estaba en la Tierra con la intención de matar a todos en busca de una raza perfecta.
Se levantó cuidadosamente de la cama y fue a apagar las luces, apenas fue a abrir la puerta, Kurogiri estaba en su puerta.Esdeath: Se puede saber ahora ,¿qué quieres?
Kurogiri: He de suponer que tienes hambre.
Esdeath: ¿Por qué supones eso?
Kurogiri: Tuviste un enfrentamiento cara a cara contra All For One, tienes varias heridas y sobre todo, ahora has dado a luz a una niña.
Esdeath: No sé si decir "dar a luz" quedé en este caso.
Kurogiri: No importa, si quieres alimentar a la niña debes de comer.
Esdeath: Que listo.
Kurogiri: Te he traído esto.
El hombre mostró una charola con comida y aunque realmente la necesitaba en estos momentos Momo creía era una trampa.
Esdeath: No gracias.
Kurogiri: De quererte muerta no caeríamos tan bajo.
Esdeath: Eso lo dudo, mira dónde estoy, ¿gracias a quien? oh, es cierto, fuera de lo que alguna vez considere mi hogar solo porque ustedes se atrevieron a mentir ante las autoridades.
Kurogiri: Tienes razón pero velo así, tú eres la hija de AFO, al hombre al cual yo le jure lealtad, obligadamente tú también eres mi jefe.
Esdeath: Eso es de palabra pero no significa que me vayas a ser fiel.
Kurogiri: Tienes razón pero ese no es mi caso.
Esdeath: ¿Por qué habría de creer en las palabras de un villano?
Kurogiri: Porque yo jure lealtad a AFO.
Esdeath: ¿Por qué alguien haría algo así?
Kurogiri: Porque me dio la mano cuando nadie más lo hizo.
La azabache lo miro con desprecio pero por dentro había algo que le daba curiosidad, ¿por qué jurarle lealtad a un villano?
Kurogiri: El me salvó del un ataque donde héroes solo se dedicaron a salvar a los ricos o a personas influyentes, yo quedé en los escombros, odiaba mi don , solo por mi apariencia desconfiaban de mi, era odioso hasta que lo conocí, el me salvó cuando nadie más lo hizo.
Momo: Ya veo.
Kurogiri: Si gustas confiar en mí puedes hacerlo, realmente no es como si te diera muchas razones para hacerlo pero si lo piensas bien, estando aquí y en esas condiciones no eres más que una carga para ellos y si no tienes los cuidados necesarios, te querrán matar.
La azabache lo miro y aunque no quisiera admitirlo el villano de la neblina tenía razón.
Esdeath: Dame eso.
La chica tomo la charola de las manos de la sujeto.
Kurogiri: ¿Qué piensas hacer con la niña?
Esdeath: ¿Por qué la pregunta?
Kurogiri: Este no es el lugar para criar a la niña.
Esdeath: Tienes razón pero tampoco es como si pudiera dejarla con su padre.
Kurogiri: ¿Por qué?
Esdeath: Es un héroe, ustedes serán capaces de usarme si la dejo con él.
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera De Sangre.
ActionSi pierdes todo empiezas de cero, si te dan la espalda no perdonas, si te traicionan es porque la confianza no hubo y si quieres algo lo obtienes. Inculpada por su propia sangre. Traicionada por la sociedad, sus maestros y amigos. Creada para fines...