Ya habían pasado algunos meses desde entonces.
Pronto se aproximaba el cumpleaños de Will, todos estaban haciéndole una fiesta sorpresa para aquel día.
Ya todos, o al menos la mayoría del grupo AV tenían 15, y digo la mayoría por que aún faltaba Will, él era el más menor.
[...]
Y él tan esperado día llegó, aquel día era fin de semana, entonces el joven byers se encontraba en casa de los wheeler visitando a su novio.
Todo eso era para que sus amigos y familiares pudieran hacer la fiesta sorpresa en su casa hasta que el joven llegara.
[...]
─Mike te digo que no es necesario que me acompañes a casa.
─Dijo Will en la puerta de la casa de los wheeler, apunto de irse.
─y yo te digo que te voy a acompañar ¿de acuerdo?
Will hizo una mueca de cansancio
─además, es lo mínimo que puedo hacer en tu cumpleaños ─prosiguió.
─ok, está bien, tu ganas.
A Mike se le formó una sonrisa victoriosa en el rostro.
─adiós señora wheeler ─dijo Will a Karen.
─adiós cariño, feliz cumpleaños, diviértete ─respondió la mujer con una sonrisa.
Minutos después llegaron a la casa byers, y Will al abrir la puerta notó que las luces estaban apagadas, y que había mucho silencio, más de lo normal, eso era extraño.
Optó por encender las luces y cuando lo hizo.
─sorpresa!! ─gritaron todos los presentes.
[...]
Minutos después la fiesta funcionaba de maravilla, Will agradeció a todos por aquel detalle.
Después los presentes comenzaron a darle regalos a Will.
Dustin le dió unos libros de cocina, sí, así es, olvidó completamente comprar el regalo.
Max le dió una caja llena de acuarelas, diciéndole algo como "sé que algún día serás un gran artista, y cuando eso pase no te olvides de tu amiga"
Su hermano Jonathan le regaló una grabadora de música con un par de casetes.
Jane no supo que darle así que le dió un abrazo y le deseó un feliz cumpleaños.
Lucas le dió 20 dólares para que se comprara lo que fuese de su preferencia.
Su mamá le regaló la vida (ok no). Ella le dió varios libros de dibujo.
Y así los invitados siguieron dándole regalos hasta que le tocó el turno a Mike.
─no sé si te guste, talvez es un poco tonto.
─no importa Mike.
─seguro?
─si, ahora dáselo ─dijo la pelirroja quien no quería que todo esto se alargue aún más.
─está bien.
Dijo Mike para luego sacar una caja un poco pequeña color negro de su bolsillo y entregársela a Will.
El castaño la tomó y quitó con suavidad el pequeño listón rojo que se encontraba sobre la caja, la abrió y se encontró con algo que hizo que se formara una sonrisa es su rostro.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰❞ ๋𓈒⭑byler ⸱⸼ ๋
RomantizmEl amor suele ser muy confuso, aún no puedo entenderlo muy bien, pero de lo que si estoy seguro es que estoy completamente enamorado de ti.