Después de desayunar fuí a mi cuarto a dormir, aunque sea solo un poco. Claro, como no pude dormir toda la noche pensando en cierta persona.
Intenté dormir pero no pude, vaya que este va a ser un largo día.
Para comenzar de la mejor manera puedo... ammm, no, la verdad no tengo nada, la única persona que hace mi vida más feliz no está en este momento, así que dudo que este sea mi día.
Entonces me levanté de la cama y me dirigí al baño.
Después de arreglarme tomé mi supercom para hablar con los chicos, ya que estamos en vacaciones, y... no tengo nada más que hacer
─hola chicos, soy Mike, ¿me copian?
Segundos después contestó Lucas.
─hola Mike ─dijo este.
─tienes algo para hacer en la tarde?
─espera reviso mi agenda...
Sé que no tienes ninguna agenda, y también sé que no tienes extremadamente nada que hacer ─pensé.
─creo que hoy tengo mi día libre.
claro, como si tuvieras algo que hacer ─ rodeé los ojos.
─ok y el resto de grupo? ─intenté no seguirle el juego a Lucas.
─estoy aquí ─dijo Dustin.
─los demás? ─ pregunté.
Cuando digo "los demás" obviamente me estoy refiriendo a Will, se que lo ví ayer, pero quiero verlo otra vez, y si, me importa en resto del grupo, pero para mi el más fundamental es el.
<<casa byers>>
ᜑNarra Will.
Estaba regresando a mi cuarto después de bañarme.
─y los demás?
Pude escuchar a través de la supercom, y con tan solo escuchar una palabra pude reconocerla al instante, es Mike, y como si fuera imposible corrí lo más rápido que pude a mi escritorio en donde se encontraba mi supercom.
─hola chicos ─dije.
─hola Will ─dijo Lucas.
─y de que hablaban? ─pregunté un tanto curioso.
─hablábamos sobre si tenían algo que hacer más tarde, para ver si podíamos pasar la tarde juntos ─dijo Mike.
─podríamos ir al arcade ─dijo Dustin.
─o a la piscina ─dijo Lucas.
─¿que tienes contra ir al arcade? ─dice Dustin.
Yo solo escuchaba todo atentamente, ya que al mismo tiempo estaba vistiéndome.
─no tengo nada en contra de ir allí, solo que últimamente vamos casi todos los días ¿no crees? ─dice Lucas.
─todos los días? Pero si no vamos hace como 2 semanas ─dice Dustin.
─eres muy exagerado henderson ─dice Lucas.
─no exagero, solo digo la verdad ─dice Dustin un poco molesto.
─pues para mi fué hace muy poco ─dice Lucas.
ᜑNarradora.
Mike y Will solo se disponían a escuchar con diversión como Lucas y Dustin se peleaban, pero esto fué interrumpido.
─será que podrían cerrar la boca d3 una maldita vez? ─dijo Max un poco enojada.
─por que interrumpes justo cuando se estaba poniendo interesante? ─dice Mike.
El cual hace que will sonría, por qué tenía razón, la conversación se estaba tornando interesante.
─idiota ─dice Max.
Mike estaba apunto de responderle, pero Will lo interrumpió antes de que pasara a mayores.
─Max ya que estás aquí los chicos y yo queríamos saber si tienes algo que hacer, para poder pasar la tarde juntos.
Max iba a responder de mala manera diciendo algo como "claro idiotas, no soy una vaga como ustedes", pero recordó que allí se encontraba Will, y que el la escuche diciendo malas palabras no le agradaba del todo, pues el era el único a el cual no podía enojarse ni nada por el estilo, ya que después de que estuviste en otra dimensión y se metiera en ti una tormenta gigante no es agradable que llegue una chica que apenas conoces y te diga "idiota"
─si, creo que en este momento estoy un poco ocupada, pero más tarde creo que tal vez podría salir ─responde la chica.
─que bien ─dice Will.
─de hecho estábamos hablando sobre a que lugar querían ir, pero Dustin y Lucas no se deciden ─dice Mike.
─muy bien, y a que lugar querían ir? ─pregunta la peliroja.
─pensábamos ir a el arcade pero Lucas propuso que fueramos a la piscina ─dice Will.
─la piscina no me parece tan mala idea ─dice la chica.
─ves Dustin? ─dice Lucas.
─está bien, ustedes ganan, pero si me ahogo es su culpa.
─que dramático ─dice Max.
El pelinegro recordó que aún tiene novia, y pues sería un poco extraño no preguntar por ella, ya que "la ama", pero en verdad no le interesaba mucho que estuviera haciendo o no.
─Will, y... está Ce por ahí?
Y allí estaba Mike preguntando por aquella castaña, como siempre lo hacía.
Sin saberlo con esas simples palabras Will se sintió horrible por el simple hecho de que aquel chico siempre buscaba una forma de nombrarla.
─si, ella está en su habitación
─pudo escucharse la voz de Will un poco triste.─y ella vendrá? ─preguntó el joven wheeler.
─no ─hizo una pausa─ no creo que ella quiera venir, ya sabes... por que hay muchas personas, y aún no le gusta convivir con tanta gente...
Y a Mike en vez de desagradarle la noticia, estaba ¿feliz? Si, definitivamente estaba feliz.
─oh, si claro, entiendo, entonces nos vemos más tarde chicos?
─okay ─dijeron todos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰❞ ๋𓈒⭑byler ⸱⸼ ๋
Roman d'amourEl amor suele ser muy confuso, aún no puedo entenderlo muy bien, pero de lo que si estoy seguro es que estoy completamente enamorado de ti.