Tomé aire rápidamente para decirle lo que le he querido confesar todo este tiempo.
Pero no, no pude, las palabras no salían de mi boca, y Will me miraba un poco confundido.
─Mike?
Juro en que ese momento sería capaz de colapsar, y para mantener mi dignidad dije lo primero que me vino a la cabeza.
─Will necesito un consejo ─ahora en qué me metí.
─un consejo? ─mierda.
─amm, si.
─y es un consejo sobre qué?
─es que últimamente lo mio con Ce no es igual y...
El me mira con una expresión que me dice que prosiga.
─y quiero terminarle.
─pero no se como hacerlo sin no herirla ─proseguí.
─Mike yo precisamente no soy el indicado para darte esa clase de consejos, ya sabes..., por que nunca he tenido novia ¿por que no le dices a lucas?
claro, le digo a lucas que el me gusta, muy inteligente byers ─pensé.
─por que tu eres mi mejor amigo, y... ─hice una pausa ─me gustaría saber que piensas.
─pues yo creo que si ella ya no te gusta como antes la termines ─ya lo sé Will.
─pero creo que no hay manera de que tu la termines y no la hieras ─ya lo sé.
─y eso no es todo...
─¿que?
─ammmm.
A la mierda, no puedo.
─¿si?
─te quería invitar a pasar el fin de semana juntos, ya sabes... como mejores amigos ─fué lo más inteligente que se me ocurrió en ese momento.
─oh, si claro.
pude notar en su cara una expresión algo así como de ¿decepción?, Will estaba decepcionado, pues la verdad yo también lo estaría si fuera el.
Mientras nos quedamos en silencio (algo para nada incómodo) pude comenzar a apreciar su cara, aquella que me enamoró de una inexplicable manera.
ᜑNarra Will.
Enserio creíste que te iba decir algo más?. No, claro que no, a Mike le gustan las chicas, creo que debería dejar de hacerme falsas ilusiones.
Decidí romper el silencio que había.
─Mike, me encantaría quedarme más tiempo contigo, pero recordé que me ofrecí a ayudarle a mamá con algo...
Claro que en realidad no tenía nada que hacer, pero necesito estar solo, necesito procesar todo lo que acaba de pasar, pero lo que más necesito es olvidarte Mike wheeler.
─ah, okay ¿hablamos más tarde?
─oh, si claro ─forcé una sonrisa
Tomé mi bicicleta, y me fuí rápidamente de allí.
Llegué a mi casa, y me dirigí directamente a mi cuarto, la verdad no vi a Ce, seguramente está con Max, y es que lo agradezco, por que necesito pasar tiempo a solas..
Entré a mi habitación, y cerré la puerta.
Por que tenía que fijarme en ti?
Por que precisamente tu?
Cuando este mundo está lleno de millones de personas, puede que diga que estoy enamorado de ti, pero en realidad estoy sufriendo.
Cada que la besas, cada que estas cerca de ella, pero lo peor, cada vez que la mencionas. No hay necesidad de que ella esté presente, para tener que recordarla cada dos segundos, pero no es su culpa, el "la ama".
¿por que simplemente no puedes amarme a mi...?
Y sin saberlo una lágrima estaba rodeando mi mejilla, y después de esa muchas más, hasta quedarme dormido, no había cenado pero simplemente, no me importa.
<<casa wheeler>>
ᜑNarra Mike.
No se por que tengo el presentimiento de que Will en realidad no tenía nada que hacer, la verdad es que lo entiendo, yo también hubiera hecho lo mismo, pero...
¿por que te amo William byers?
¿por que no puedes salir de mi cabeza? Y lo último pero no menos importante ¿por qué no pude decirte lo que siento por ti?
Esas y muchas más preguntas estuvieron en mi cabeza, tanto así que no pude dormir en toda la noche
¿por que esto tiene que ser tan difícil?─Mike baja a desayunar!
pude escuchar la voz de mamá desde la cocina.
─ya voy!
Me quedé pensando un par de minutos más.
─Mike por última vez, baja a desayunar!!!
Pude escuchar a mamá gritar desde la cocina, que más da, tendré que resignarme a que Will y yo no seremos más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰❞ ๋𓈒⭑byler ⸱⸼ ๋
RomanceEl amor suele ser muy confuso, aún no puedo entenderlo muy bien, pero de lo que si estoy seguro es que estoy completamente enamorado de ti.