no lo arruines

1.1K 102 165
                                    

ᜑNarradora.

Todo en hawkins después de lo ocurrido siguió absolutamente normal, el grupo de jóvenes habían acordado verse hace una hora, y ya faltaba poco para que llegaran y se reunieran para pasar la tarde y aprovechar al máximo las vacaciones de verano.

<<casa wheeler>>

Mike wheeler se encontraba saliendo de el baño con una toalla en su cintura, ya tenía escogida la ropa que iba a ponerse y mientras se estaba vistiendo pasaron muchos pensamientos por su cabeza, los mismos que siempre han estado ahí

Las cosas cada vez más se están deteriorando con Ce, y creo que sería lo mejor terminar. La verdad es que no puedo seguir fingiendo. Lo he hecho por mucho tiempo, pensando que talvez así podría enamorarme de ella, pero no, en realidad no, y en el proceso se vió afectada mi amistad con Will, y no me imagino como sería mi vida si el se alejara de mi, eso no lo permitiría.
¿pero porque no puedo amarla?, ella es una chica muy linda, simpática y agradable, pero simplemente no puedo, ¿por que? hay una respuesta William byers, aquella persona que siempre me ha hecho sentir confusión─ pensó Mike.

Y los pensamientos del pelinegro se vieron interrumpidos por una vos a través de su supercom.

─hola soy Dustin, alguien me copia, cambio.

El chico rápidamente tomó su grabadora y respondió.

─si Dustin ¿que pasa?

─Mike eres tu? cambio.

─ajá.

─nada, solo quería asegurarme de que todos si nos reuniríamos, cambio.

El joven wheeler rodo los ojos.

─ok, nos vemos ─dijo Mike para así apagar su supercom

<<casa byers>>

El joven Will byers se encontraba en el sillón de su casa esperando a quien ahora se había convertido en su hermana después de lo ocurrido, Jane hopper o más conocida como Ce. Y si, la estaba esperando por que la chica se tardaba demasiado tiempo en arreglarse.

─Ce ya estás lista? ─preguntaba el joven Will con algo de inquietud

─ya casi termino ─dijo la chica terminando de acomodar su cabello
─terminé─ dijo esta aproximándose donde se encontraba Will.

─que bien, ¿ya podemos irnos?

─si

La verdad es que ellos dos aunque ya llevaban casi dos meses viviendo juntos como hermanos, no tenían una gran cercanía ya que los dos no eran de muchas palabras.

Unos minutos después ya se encontraba casi todo el grupo reunido, tan solo faltaban Ce y Will, los cuales ya estaban aproximándose.

─hasta que por fin llegan ─dice Max con un poco de cansancio.

─lo siento, pero nos tardamos porque Ce se tarda casi dos horas en arreglarse.

La nombrada le dió un codazo
disimuladamente.

─no es para tanto, no seas exagerado.

─no exagero, solo digo la verdad.

La chica notó la presencia de su novio y decidió saludarlo con un beso, en frente de todos sus amigos, por lo cual para Will fué extremadamente incómodo.

─bueno, como sea ─mencionó Dustin

─¿podemos entrar ya? ─dijo lucas

Lo chicos se dirigían a ver una película en starcourt, el cual después de lo ocurrido, no solo había sido reconstruido, si no también, remodelado, y para su suerte les volvieron a dar el trabajo a Robin y a Steve.

Mike se sentó junto a Will, y Ce junto con Max y al otro lado de Max se encontraba Lucas y Dustin.

La película se acabó y todos volvían a sus correspondientes casas, pero antes Mike invitó a Will a que fuera a su casa a pasar un rato de amigos a lo cuál Will aceptó.

<<casa byers>>

Will y Ce se encontraban en la sala, ambos en silencio, el cual se estaba tornando incómodo, entonces Will decidió hablar.

─¿te divertiste?

─si, supongo ─responde la chica forzando una sonrisa.

─deberías salir más seguido ─dice Will.

─si, creo.

─Ce me iré a casa de Mike.

─ammm okay, supongo.

─prometo no volver tarde ─dijo el ya mencionado saliendo de la casa.

─bueno...  ─alcanzó a decir la chica antes de que Will se fuera.

La verdad es que a ella se le había un poco extraño que Mike no le haya dicho nada, pero decidió no darle importancia, y ya que estaba sola, porque Joyce y Jonathan no estaban, entonces invitó a Max a pasar el rato.

<<casa wheeler>>

Oh vamos Mike, no debe ser tan difícil, tu solo dile que te gusta desde que eres pequeño, oh no, eso no suena bien, bueno, has lo que sea pero no lo arruines─ se decía el pelinegro a si mismo.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su casa sonando ─debe ser Will ─pensó

ᜑNarra Mike.

─yo abro ─grité bajando rápidamente las escaleras.

─hola Mike ─dijo Will.

si, era el, mierda, me estoy poniendo nervioso.

─hola Will, quieres pasar?

─claro ─dijo sonriendo, entonces le dí paso.

Bajamos a mi sotano y nos sentamos en el sofá.

─y bueno Mike, ¿que era lo que querías decir?

─ammmm yo, sí claro.

¿sí claro? ¿en serio Mike, no pudiste decir algo más inteligente? ─pensé.

─entonces? ─dijo Will un poco confundido.

Tomé aire rápidamente para decirle lo que le he querido confesar todo este tiempo.

❝𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰❞  ๋𓈒⭑byler ⸱⸼ ๋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora