Después de eso Will y Max fueron a la feria en donde se divirtieron juntos toda la tarde, tanto, que Will no recordó a Mike ni un solo momento.
[...]
Ya era tarde y estaba oscureciendo, entonces ambos jóvenes se encontraban regresando a casa de los byers.
─te divertiste? ─preguntó la pelirroja captando la atención del castaño.
─ah, si, fue genial, supongo.
─lo recordaste?
─oh, no tanto ─respondió el chico con una sonrisa.
La chica sonrió de igual forma.
─pronto podrás superarlo, ya lo verás.
El chico simplemente asintió sin saber que decir.
[...]
Los días pasaron bastante rápido, ya había pasado un mes desde entonces.
Pronto el profesor Clarke volvió y junto con el la típica rutina académica.
Mike intentaba de todas las formas posibles hablar con Will pero el chico solo lo ignoraba, y para el pelinegro era aún más difícil la labor de recuperarlo ya que Max ahora estaba todo el tiempo con el, no lo dejaba solo, ni un minuto.
Pronto llegaron dos chicos nuevos a la secundaria hawkins, una chica y un chico, sus nombres eran Rachel Thompson y Patrick Thompson, si, así es, son hermanos.
Desde los últimos acontecimientos Mike no se sentaba con el grupo de los chicos en la cafetería, ahora lo hacía solo, y algunas veces acompañado por Sharoll, pero este día la chica no pudo venir y se encontraba completamente solo.
─hola ─pudo oír Mike una voz femenina aproximándose.
Al levantar su vista pudo divisar a una chica rubia, aparentemente era la nueva.
─hola?
─estás solo?
─si.
─puedo sentarme aquí contigo?
─ok, supongo.
Que más da. ─pensó
─es un gusto conocerte, mi nombre es Rachel y tu?
─Michael.
─no tienes amigos Michael?
Mike estaba apunto de hablar pero fue interrumpido.
─si quieres yo puedo ser tu amiga.
─ah, si tengo amigos, solo que ─Mike se quedó mirando a la chica, al parecer tenía buenas intenciones, o eso creía─ está bien, puedes serlo, si quieres.
─genial, y tus otros amigos no vinieron?
─oh, si, son los de esa mesa ─los señala─ pero en este momento no estamos muy bien, así que por esa razón estoy solo.
─y porqué?
La chica notó que su pregunta no fue la mejor así que volvió a hablar.
─y solo son ellos?
─oh, no, también tengo otra amiga llamada Sharoll pero ella no pudo venir.
─ya veo.
Will observaba de reojo como Mike conversaba con esa chica, y no podía negarlo, en el fondo tenía celos, pero ahora no podía hacer nada.
[...]
El joven byers caminaba por los pasillos de su escuela bastante pensativo.
Mike ha estado todo el día con esa chica ¿será ahora su nueva novia?, no lo creo.
¿Y si es así?, ¿que hago?, ¿debería hablarle? Mejor ni ─pensó.
─oye Will ¿estás escuchándome? ─dijo la pelirroja.
El chico inmediatamente salió de sus pensamientos.
─ah, si ¿decías?
La chica rodó los ojos.
─en un mes habrá una fiesta.
─una fiesta?
─si, en casa de una chica que al parecer se llama... ammmm... Patty o algo así.
─Patty?
─si, ella es popular.
─ah, y que ocurre con eso?
─tienes que ir.
─oh no Max, no iré.
─vamos Will, no seas aguafiestas ─insistió la chica.
─ya te dije que no iré Max.
─por favor, yo iré, y también los chicos, en ningún momento estarás solo.
Byers suspiró.
─está bien, pero me llevarás a casa temprano.
─como a que hora?
─a las nueve.
─pero a esa hora inicia la fiesta Will.
─claro que no.
─un poco más tarde.
─de acuerdo, a las diez.
─diez... y media?
─diez.
─ok, tu ganas.
[...]
<<casa wheeler>>
El joven wheeler se encontraba en su cuarto haciendo unos trabajos asignados cuando
─Mike? ─se escuchó desde la supercom
Por alguna razón pensó que era Will y respondió lo más rápido que pudo
─hola Will ¿eres tu?
─que? No, soy Sharoll
Mike suspiró.
─ah, hola
─vaya, que entusiasmo tienes al saber que estoy saludándote, cara de rana malagradecida
─que chistosa ─dijo el chico con sarcasmo.
─si, lo soy.
─que quieres?
─nada, solo te hablaba porque estoy aprendiendo a usar esto, lo estaba probando.
─ok
─y también iba a preguntar ¿irás a la fiesta de la que todos hablan?
─¿fiesta?, ¿que fiesta?
─dentro de un mes una tipa popular llamada Tammy hará una fiesta y últimamente todos hablan sobre eso.
─oh.
─irás?
─no.
─si no vas te hago quedar en ridículo.
─está bien, iré.
Merezco q m funen🏃♀️💨
Bueno, tenía pensado eliminar el fanfic pero varies de ustedes insistieron en que no así que lo único que hice fue arreglar todo lo que había mal en general y cambiar un poco la forma en la que escribo.
Sin nada más q decir, bai, intentaré hacer actualizaciones más seguidas
👩🦲🤝🏻
ESTÁS LEYENDO
❝𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰❞ ๋𓈒⭑byler ⸱⸼ ๋
Lãng mạnEl amor suele ser muy confuso, aún no puedo entenderlo muy bien, pero de lo que si estoy seguro es que estoy completamente enamorado de ti.