my boy

533 58 122
                                    

─es en serio? ─pregunté con mucho asombro.

─en serio crees que si fuera una broma te diría esto?

Me quedé pensando unos minutos para darle razón, y lo único que se me ocurrió fué decirle que le correspondía pero antes de eso me interrumpió.

─pero ahora me gustaría saber... ¿tu sientes lo mismo por mi?

Yo lo único que pude hacer fué asentir, lo que hizo que a Mike se le formara una gran sonrisa en el rostro.

¿enserio había terminado a Ce por mi? digo, siempre se preocupó por ella y en muchas ocasiones repitió que la amaba.
Para mi esto es muy confuso.

─Will... ─Mike me sacó de mis pensamientos.

─si?

─yo no quiero perder más tiempo como lo he hecho hasta ahora... ─hizo una pausa─y quiero saber si a ti te gustaría hacer muy feliz a este chico tonto siendo su novio... que dices ¿aceptas?

─no...

─oh, lo entiendo ─dijo Mike bajando la mirada.

─claro que si tonto.

Volvió a sonreír, con esa sonrisa hermosa, que simplemente me encanta...

─entonces supongo que ahora tu eres mi chico... ─bajó la mirada un poco avergonzado.

Un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo al escuchar esas simples palabras.

─si... ─asentí con una sonrisa.

Y así nos unimos en otro beso, pero... olvidamos un pequeño detalle, la puerta, olvidamos cerrarla.

ᜑNarradora.

Joyce decidió que hoy sería un buen día para lavar ropa, entonces tomó la canasta de ropa sucia para primero dirigirse a la habitación de Once, a la de Jonathan (que casi no pasaba mucho tiempo en la casa por el trabajo) y por último a la de Will.

Después de estar en el cuarto de Ce y el de Jonathan se dirigió al de Will, y como vió la puerta entreabierta, supuso que a Will no le importaría si entraba sin tocar, pero cuándo abrió la puerta vió algo que la dejó en shock.

Era Will y Mike besándose, eso la verdad no se molestó, siempre sospecho que su hijo tenía una cierta conexión con su mejor amigo pero... ¿que Mike no está con Once?

─oh, lamento interrumpir, yo solo vine por la ropa sucia, ya me voy ─dijo ella un poco avergonzada

Y así tomó la ropa de Will, y se fué rápidamente cerrando la puerta esta vez.

Y así los chicos quedaron un poco asustados pese a lo que Joyce pueda decir, por que no les gustaba la idea de que ella reaccionara de manera negativa.

─bueno creo que ya me voy ─dijo el pecoso levantándose de la cama.

─si, creo que sería lo mejor.

─entonces hablarás con tu madre?

─si.

─ok, me dices como se lo toma.

─claro.

─adiós ─dijo Mike para darle un beso en la mejilla y irse.

Unos minutos después Joyce se encontraba en la cocina tomando café y Will decidió hablar con ella para aclarar todo.

─hola mamá.

─hola cariño ─dijo Joyce dejando el café en la mesa.

─ammm sobre lo que pasó...

─oh, si, que es lo que quieres decir?

─perdón mamá.

─Will no tienes que pedir perdón ¿ok? Lo entiendo perfectamente, y quiero que sepas que no te juzgo y que cuentas con todo mi apoyo.

─muchas gracias mamá ─respondió Will con una sonrisa.

─no tienes que agradecerme, soy tu madre, y pase lo que pase tú seguirás siendo mi hijo ¿entendido?

─si mamá.

─pero ahora dime ¿Mike no tenía algo con Once?

─tu misma lo dijiste mamá. Tenía.

─a que te refieres?

─que ya no tienen nada, son simplemente amigos

─ok, siendo ese el caso, no tengo nada que decir al respecto.

Y así Joyce abrazó a su hijo dándole apoyo.

La tarde había transcurrido de una forma bastante lenta, así llegando la noche.

Y los chicos se encontraban es sus casas, la verdad bastante aburridos, así que a Mike se le ocurrió la idea de que sería una buena noche para ir al arcade, así que tomó su supercom para contactarse con sus amigos.

─hola, soy Mike, alguien me escucha? cambio.

Unos minutos después respondió Dustin.

─hola Mike.

─hola Dustin.

─que quieres?

─me preguntaba si tenían algo que hacer, para ir al arcade.

─eso suena genial, supongo que no tengo nada que hacer.

─de acuerdo, habla con los demás

Minutos después ya todos se habían organizado para ir juntos al arcade, joyce se ofreció para llevar a Will en su auto, pero el dijo que prefería ir en bicicleta.

Will le preguntó a Jane que si le gustaría ir, pero obviamente se negó, y es comprensible que después de que termines una relación ver a tu ex con la persona que le gusta actualmente no es una sensación bonita.

[...]

Ya todos los chicos se encontraban en el arcade comenzando a jugar videojuegos, o incluso haciendo competencias de por quién era el mejor en cada juego.

Pero esta vez fué diferente, esta vez había más conexión de lo normal con dos chicos del grupo para ser específicos los jovenes Mike y Will.

como miradas cómplices, mucho cercamiento más de lo normal, roce de manos, y demás.

Pero como los chicos nunca se fijan en eso (por que son unos completos idiotas) la única que notó ese cercamiento fué cierta chica pelirroja, pero decidió no darle mucha importancia.

Ya era el momento de ir a casa entonces todos los chicos se encontraban yéndose dejando solos a Mike y a Will.

─Mike creo que ya tengo que irme ─dijo el castaño.

─si, yo también, pero ya esta muy tarde ¿quieres que te acompañe a casa?

─si, me parece bien ─respondió el más bajo con una sonrisa.

─ok ─le devolvió la sonrisa, pero esta vez con una manera coqueta.

Lo cual hizo que el castaño se sonrroje.

Y así llegaron a casa de los byers, pero al llegar Will notó que había mucho silencio.

¿estarán durmiendo? ─pensó Will.

─te gustaría entrar? ─preguntó el castaño.

─oh, claro.

Entonces los chicos se adentraron a la casa y Will pudo divisar un papel en la mesa, entonces lo tomó y lo leyó.

Hola cariño, lamentablemente me tocó hacer unos turnos extra, Jonathan probablemente estará con Nancy, y Once se quedó a dormir en casa de Max, así que creo que tendrás que estar solo, espero que no tengas problema con eso

Att: Mamá

Díganme ¿les gustaría que Max y Will fuesen mejores amigos?

Pd: perdón por tardar tanto en actualizar

Se les kiere <3

❝𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰❞  ๋𓈒⭑byler ⸱⸼ ๋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora