necesitamos hablar

522 63 119
                                    


Entonces todos los jóvenes se econtraban organizando sus trajes de baño para ir a la piscina.

<<casa byers>>

Will decidió preguntarle a Ce que si le gustaría ir un rato, aunque obviamente iba a responder con un rotundo "NO", pero igual valía la pena arriesgarse, de todas formas no tendría nada que perder ya que si ella no iba, el podría tener la oportunidad de estar cerca de Mike.

Entonces se adentró a la habitación de la chica, la cual estaba leyendo una revista.

─hola Ce ─dice Will entrando.

─ah, hola Will, no te ví ─dice la castaña poniendo la revista sobre la cama.

─no importa. Vine a ver si querías salir con los chicos un rato ─dice Will sentándose en la cama.

─ammmm, creo que mejor me quedaré aquí.

─oh vamos, deberías salir, tu casi nunca sales desde─

La chica se le notó tristeza en su rostro al recordar lo que había sucedido.

─oh, perdón, lo siento mucho, no fué mi in─

La chica lo interrumpió.

─no te preocupes Will, no es tu culpa, pero me gustaría pasar tiempo sola ─dijo ella con una sonrisa un poco fingida.

─oh, si, si, claro entiendo.

Entonces Will salió de la habitación.

Él se sentía muy mal por la chica, pero en el fondo estaba feliz por que no tendría que ver a esos dos besándose o dándose cariño. Esa era la peor imagen mental para el.

Entonces terminó de empacar su traje de baño, que consistía en unos shorts aceptables para la ocasión.

Y si, le tocaba mostrar su torso, y esa idea no la agradaba del todo.

Pero lo contrario ocurría con el joven wheeler el cual estaba muy entusiasmado por ver a Will en traje de baño. Y si. Ya lo había visto sin camisa varias veces, pero no se cansaría de verlo, tanto así que ya tenía una sonrisa estúpida en su rostro.

Dos horas después ya el grupo de jovenes se encontraba reunido en la piscina con sus correspondientes prendas.

Y todo el grupo se la pasó bien y se divirtieron casi toda la tarde, Mike y Will se veían disimuladamente.

Y bueno, ya era hora de irse y todos se estaban despidiendo.

─adiós Mike ─dijo Will.

─adiós Will.

Los dos jóvenes se sonrieron y se quedaron unos minutos así, pero una voz los interrumpió.

─idiis Will, idiis Mike ─imitó Max
─que en este grupo solo existen Will y Mike? ─preguntó la peliroja

Lo cual hizo que en Will hubiera un leve sonrojo, y Mike lo notó.

─creí que ustedes ya se habían ido ─contraatacó Mike.

─ummm, no, estamos literalmente en frente de ustedes desde que salimos ─dijo Max.

─tiene razón hermano ─dice lucas.

─y Dustin? ─intentó cambiar de tema Will al ver que su compañero no estaba.

─se fué hace unos minutos en frente de ustedes ─dijo Max.

─y se también se despidió ─agregó Lucas.

─como sea, yo ya tengo que irme a casa ─dijo la pelirroja.

─te acompaño ─dice Lucas.

─está bien ─respondió esta.

─adiós ─dijeron Max y Lucas al mismo tiempo, para así después irse.

ᜑNarra Mike.

Después de que ví a Lucas y a Max vinieron los mismos pensamientos a mi cabeza.

Necesito terminar con Ce lo antes posible, no quiero seguir jugando con ella, no lo merece.

─oye Will ─dije.

─si?

─puedo ir a tu casa, más tarde?

Creo que esta será mi oportunidad para aclarar todo con Ce.

─si claro ─respondió con una sonrisa.

─ok, entonces voy a tu casa dentro de unos 30 minutos?

─si, me parece bien.

─bueno, nos vemos.

Dije para tomar mi bicicleta y irme.

Llegué lo más rápido que pude a mi casa.

Y me cambié, me demoré aproximadamente unos 20 minutos escogiendo la ropa, ya que quería que Will viera de buena manera mi presentación.

Para cuando terminé apenas faltaban 5 minutos para encontrarme con Will, o bueno, ir a su casa.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude.

─Michael ─dijo mamá llamando mi atención.

─voy donde Will, adiós.

Fué lo último que dije antes de salir de mi casa y tomar mi bicicleta dirigiéndome a la casa de los byers.

Unos minutos después llegué ─justo a tiempo─ pensé viendo la hora en mi reloj.

Toqué la puerta y me abrió Ce.

─oh, hola Mike ─dijo ella.

─hola Ce ─dije forzando una sonrisa.

Pero la verdad la noté un poco ¿triste?, ¿por que ella estaría triste?

─si vienes por Will, el está en su habitación ─me dijo ella.

─no de hecho también necesito hablar contigo ─dije.

Sé que no vine principalmente por Ce, pero creo que esta es mi oportunidad, me temo que tendrás que esperar un poco Will.

─ah ok, entonces vamos a mi habitación?

─si, claro

Ella me dió paso y comencé a adentarme a la casa byers y pude ver a joyce.

─hola Mike ─me dijo ella con una amplia sonrisa

─hola señora byers ─respondí de igual forma.

─sabes que no tienes que decirme así, puedes llamarme Joyce, me haces sentir vieja.

─de acuerdo, lo tendré en cuenta.

Y así me dirigí al cuarto de Ce, yo me entré primero, y cuando ella entró cerró la puerta de su cuarto.

Ella se dirigía a mi con la intención de besarme, pero rápidamente me alejé, lo cual la dejó muy confundida.

─Mike?

─Ce necesitamos hablar

(Aquí les dejo intriga, ahre)

Si tengo errores de ortografía o me equivoco en alguna parte...
Comenten, estaré corrigiendo, bai

❝𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰❞  ๋𓈒⭑byler ⸱⸼ ๋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora