Los meses pasaron demasiado rápido, y a Mike se le informó que su abuela vendría de visita en unos días.
─dices que ya no vas a poder pasar tanto tiempo con nosotros por tu abuela? ─preguntaba Lucas incrédulo.
─exacto ─respondió Mike.
─de todas formas ya no pasaba tanto tiempo con nosotros ─dijo Dustin.
─de que hablas? ─preguntó Mike.
─últimamente te la pasas siempre con Will, y lo entiendo, estás enamorado, pero parece que tus amigos no existieran ─respondió Dustin dándole una mordida a la manzana que traía en la mano.
─eso no es verdad.
─¿no?, se te nota que estás inquieto, por la misma razón, por que Will no ha llegado, y lo mismo pasa con Lucas.
─¿que yo que? ─respondió Lucas al ver que mencionaron su nombre.
No escuchaba lo que sus amigos decían, solo esperaba a Max, y ella probablemente estaría con Will.
─nada ─respondió Mike.
─vaya, que idiotas ─dijo Dustin rodando los ojos.
─tu también nos dejas para ir a hablar con Suzie ─mencionó Mike.
─es diferente.
─por qué diferente?
Lucas solo observaba la conversación un poco confundido.
─porque yo solo hablo con ella cuando ustedes me ignoran.
─claro que no.
─oigan de que hablan? ─preguntó Lucas con la misma confusión.
Pero Lucas y Mike voltearon a ver a la puerta, se quedaron en silencio viendo a aquel lugar, era obvio, sus parejas llegaron.
─aquí vamos de nuevo... ─dijo Dustin con cansancio.
─hola chicos ─saludó muy animadamente Will aproximándose.
─hola Will ─dijo Mike con una sonrisa.
─hola Mike ─respondió Will de la misma forma.
En aquel grupo no cambió nada, Once no hacía parte de este por que se hizo muy amiga de aquella chica con la cual se le asigno su trabajo, y Sharoll, bueno, ella es de las típicas chicas que siempre está aislada de todos, y claro, también es por los celos posesivos de Will, porque aún el fingiera que entendía la sexualidad de aquella chica y que no le importaba, en realidad si, le importaba, y también pensaba que esa puede ser una mentira, una clase de estrategia para quitarle a Mike.
En fin, celos.
[...]
Los días pasaron bastante rápido y ya el tan esperado día de la visita de la abuela llegó.
<<casa wheeler>>
Comenzó a sonar la puerta principal de la casa wheeler.
─Mike abre la puerta ─gritó Karen desde la cocina.
─ya voy.
Mike suspiró con cansancio, se levantó de su cama, bajó las escaleras y fue hacia la puerta.
─hola abuela ─saludó Mike.
─hola cariño, vaya que has crecido ─dijo dándole un abrazo a Mike.
─si...
─y ya sales con alguien?
─si.
─y es linda?
¿por que necesariamente tenía que ser una chica?
─sí, el es hermoso.
La sonrisa que la señora tenía en su rostro se desvaneció y en su lugar se formó una especie de mueca de desagrado.
Estaba apunto de hablar pero una voz la interrumpió.
─Mamá!
─Karen!
La señora volvió a sonreír y se dirigió donde estaba Karen con Holly en sus brazos.
─cuanto has crecido ─dijo cargando a la pequeña.
─hola abuelita.
Las voces de la cocina ya no se oían más por que Mike había entrado a su habitación cerrando la puerta.
Suspiro y se acostó en su cama quedándose dormido.
A la mañana siguiente Mike se levantó muy temprano, más de lo normal, comúnmente siempre se despertaba a mediodía.
Comenzó a bajar las escaleras pero antes escuchó algo.
─que era de lo que querías hablarnos mamá? ─dijo Karen.
─creo que ustedes no están enterados de lo que su hijo está haciendo.
─que está haciendo Mike? ─habló esta vez Ted.
─está andando con un chico.
─y? ─preguntó Karen.
─como que y?
─que acaso hay algo de malo en eso?
─por supuesto que si.
─claro que no.
─enserio estás permitiendo que tu hijo haga esas cosas Karen?
─ay mamá, no seas anticuada.
─y tu no piensas decir nada Ted?, tu eres su padre.
─estoy de acuerdo con Karen ─respondió Ted con poco interés.
─ustedes deberían educar mejor a ese muchachito, en mis tiempos no permitían esa clase de ─se quedo unos segundos en silencio─ cosas.
─en tus tiempos ─repitió Karen.
─Karen yo no te eduqué así.
─vamos mamá, no seas exagerada.
Mike escuchaba todo atentamente sentado en las escaleras.
─escuchar conversaciones de los demás no es de buena educación Mike ─dijo Nancy bajando las escaleras.
─cállate.
Después de todo lo que Mike había oído le quedó algo claro, su abuela no aceptaba el hecho de que tuviera novio ¿que acaso tenía que ser una chica para poder estar con Will y que fuese "correcto"?, tonterías.
Mike intentó volver a la cama y dormir pero no pudo, así que se dió una ducha, se puso lo primero que encontró en su armario y estaba apunto de irse cuando.
─a dónde vas? ─la voz de su abuela se hizo presente desde la cocina.
─iré a ver a mi novio, adiós.
Y sin que la abuela pudiera decir más Mike ya había salido de la casa.
Se demoró unos minutos en llegar a la casa byers, cuando llegó la puerta estaba abierta, al parecer Joyce estaba haciendo turnos extras nuevamente.
Ella lo hacía debido a que se le había sumado la carga de Once, y bueno, mantener sola a tres hijos no es nada fácil.
Al entrar la primera persona a quien Mike encontró fué a Once.
─Once?
─Jane ─corrigió la chica.
─si, como sea, donde está Will?
─Mike creo que lo que pasó entre nosotros no debió terminar así.
─¿de que estás ─fue interrumpido por la castaña, lo había besado.
Y en ese mismo momento Will pudo presenciarlo todo.
Inmediatamente salió corriendo de allí.
─mierda ─fue lo único que pudo pronunciar el pelinegro.
Will ya estaba bastante lejos.
SoY mAlA, mUy MaLa xD
ESTÁS LEYENDO
❝𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰❞ ๋𓈒⭑byler ⸱⸼ ๋
Roman d'amourEl amor suele ser muy confuso, aún no puedo entenderlo muy bien, pero de lo que si estoy seguro es que estoy completamente enamorado de ti.