chica nueva

439 48 91
                                    

Entonces Will dejó el papel en dónde estaba.

Mike al notar el silencio que inundaba en la casa decidió hablar.

─no hay nadie en casa?

─no, mamá tuvo que salir, Jane está con Max, y Jonathan probablemente esté con Nancy.

─si...

─te gustaría quedarte a dormir?, Ya sabes... no quiero estar solo.

nisiquiera lo pensó un segundo.

─oh, si, si, claro que si, digo... si tú quieres

─claro que quiero ─en el castaño podía notarse cierto nerviosismo

─te ves muy hermoso cuando estás nervioso ─susurró Mike, por lo cual Will no pudo oír muy bien

─qué?

─no, nada

─ok, tienes hambre?

─no, mi mamá me obligó a comer antes de venir, así que...

─mmmm ok

Después los chicos subieron a la habitación del castaño a hablar sobre diversos temas, la verdad hablaban de cualquier cosa que se les viniera a la cabeza, principalmente por que disfrutaban de la compañía del otro.

Pero a Will le surgió una duda de la nada.

─te gustan los chicos y las chicas? ─Dijo Will sin pensar muy bien lo que decía.

─no.

─entonces?

─la verdad es que a mi nunca me han gustado las chicas Will.

─entonces por qué fuiste novio de Once desde un principio?

─oh, es algo complicado, verás, cuando ella me dió la esperanza de encontrarte, le tomé un gran cariño, más como afecto amigos o incluso hermanos, pero nunca fué más de ahí, solo afecto. Y como en ese entonces estaba muy confundido y no estaba completamente seguro de lo que sentía por ti, decidí que sería una buena oportunidad de tener novia y despejar mi mente de toda la confusión que sentía, además no se me hizo muy difícil ya que tenía una apariencia no muy femenina, pero después le creció el cabello y comenzó a vestirse más como... una chica, se me hizo un poco extraño, y sabía que a ese punto ya no podría seguir con ella, entonces la terminé.

Will se quedó un poco sorprendido por tal respuesta.

─oh, si, entiendo.

Y los chicos siguieron hablando un rato más hasta quedarse dormidos.

[...]

Ya habían transcurrido unos tres meses desde lo ocurrido, y la verdad es que su noviazgo funcionaba muy bien, de hecho no habían peleado ni una sola vez, ya que se entendían bastante bien.

Y ahora las clases van a comenzar a retomarse, ya que ya se acabaron las vacaciones. Si, así es, otra vez profesores, otra vez quedarse hasta tarde terminando un trabajo, otra vez tener que levantarse temprano, y demás cosas.

Entonces ya mañana sería el primer día de clase en la secundaria hawkins, y Mike se había ofrecido para acompañar a Will a el primer día de clase.

Y ahí se encontraba, afuera de la casa de los byers, enfrente de la puerta.

Tocó y lo recibió Joyce.

─hola cariño.

─hola señora byers.

─ya sabes que puedes llamarme Joyce.

─oh, lo siento, solo que es la costumbre.

─no te preocupes.

─está Will?

─si cariño el está en su habitación.

─muchas gracias suegra ─dijo Mike sin pensar muy bien lo que decía.

Lo que hizo que Joyce sonriera, ya qué ella era la única que sabía sobre su relación.

─oh, lo siento, yo no quería decir eso.

─no te preocupes cariño, al fin eso es lo que soy ¿no?, tu suegra.

─si...─respondió el joven wheleer con más tranquilidad, ya que esperaba otra reacción no tan agradable

Entonces fué a la habitación de Will, el se encontraba despistado por lo cual no notó la presencia de su novio, entonces Mike le dió un abrazo por la espalda y le susurró al oído.

─hola lindo.

Will se sonrojó inmediatamente.

─hola Mike.

─te extrañé ─dijo Mike dándole un beso en la mejilla.

─ero si nos vimos ayer.

─para mí fué mucho tiempo.

Su pequeña conversación se vió interrumpida por cierta voz.

─Will, Mike, apúrense que se les está haciendo tarde ─gritó Joyce desde la cocina.

─ya vamos mamá ─respondió Will.

Los chicos salieron de la habitación pero se toparon con Once en la cocina y ella traía una mochila escolar, pero... ¿que hacía aquella castaña con una mochila?

En el rostro de Will y Mike pudo notarse confusión.

─oh, lo siento cariño, olvidé decirte que Jane comenzará a estudiar con ustedes, y quería pedirte que fueran con ella, si no les importa ─dijo Joyce mirando a ambos chicos.

─claro que no importa señora byers, nosotros llevamos a Ce con gusto ─dijo Mike con una incomodidad bastante notoria.

Cabe de aclarar que Mike y Once siguieron siendo amigos, sí, pero no era lo mismo, la verdad cuando ellos dos se encontraban el ambiente se ponía un poco... incómodo por así decirlo.

─okey chicos cuídense ─dijo Joyce con una sonrisa.

─adiós mamá ─dijo Will saliendo junto a Mike y Once

El camino fué bastante silencioso ya que no tenían mucho de que hablar (por qué Once se encontraba allí)

[...]

Así llegaron a la secundaria hawkins (gracias al cielo), o al menos eso pensaban Will y Mike.

Entraron al salón de clases y minutos después llegó el profesor Clarke con una chica, aparentemente es una nueva estudiante.

─buenos días alumnos, hoy tenemos dos compañeras nuevas ─dijo el profesor Clarke.

─y tú ─dijo el profesor señalando a Once que ya estaba sentada─ eres una de ellas, ven para acá, no seas tímida.

Entonces ella se levantó yendo para donde estaba el profesor.

─con ustedes estudiantes, Jane hopper y Sharoll bladeth ─dijo señalando a Once y la otra chica

Aburrido, lo sé, pero ahora sí viene lo chido ;p

Y díganme ¿soy buena inventando nombres? .-.

❝𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰❞  ๋𓈒⭑byler ⸱⸼ ๋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora