-No me dejas otra opcion, Hestia... ¡Yo, el dios Apolo!¡DECLARO UN JUEGO DE GUERRA!
.
.
.
.
.Silencio...
Eso era lo unico que habia en ese gran salon, conmocion era todo lo que se mostraba en ese lugar.
Silencio, que fue bruscamente destruido por los gritos emocionados del publico, en especial por parte del publico divino.
-Un "Juego de Guerra"?!
-Que emocion!
-Quiero ver eso!!
Murmullos asi se escuchaban entre los dioses, pero no se los podia culpar, aquellas divinidades buscaban entretenimiento y una razon para existir.
Era de esperarse, los dioses, que existieron por milenios y eternidades, se cansaron de una vida "perfecta". En el cielo ya no habia nada que hacer, lo habian visto todo, habian sentido todo, habia experimentado todo.
Esa era una de las razones por las que bajaron al mundo terrenal.
Ellos buscaban entretenimiento, algo que les de una razon para querer seguir existiendo.
Un simple mortal que tenia una vida corta de unas pocas decadas, no seria capaz de entender esa forma de pensar.
Por eso bajaron a la tierra, para buscar esa razon para existir.
Y ahora, una de las muchas razones para existir se habia presentado, y no era nada mas, y nada menos, que un emocionante "Juego de Guerra"!!
-Y si mi Familia prevalece... ¡Bell Cranel sera mio!
-Que?!
Las palabras dichas por Apolo dejaron en estado de shock a Hestia.
-¡Esto es lo que buscabas todo el tiempo! ¡T-Tu... Maldito cerdo!
Hestia insulto y recrimino las acciones de la divinidad que tenia en frente suya.
Por otro lado, Bell estaba desconcertado por toda la situacion.
-Que cruel e injusta que eres... consercar a un hermoso chico solo para ti.
Ahora todo empezaba a conectar, la pelea en el bar, la invitacion a la fiesta. Todo eso paso con el objetivo de llegar a este resultado.
Todo con el objetivo de obtener a Bell Cranel, con el objetivo de satisfacer los deseos de cierto dios del sol.
Si lo analisabas mejor, todos los miembros de su Familia tenian rostros bonitos y hermosos. Llendo del capitan Jacinto hasta incluso el hobbit Luan.
Todos ellos cumplian con el requisito principal para formar parte de la Familia Apolo. Ese requisito era ser hermoso a los ojos de Apolo.
Y Bell Cranel cumplia perfectamente esos requisitos... quien lo diria? Bell fue condenado por ser hermoso.
Un escalofrio recorrio la columna vertebral del chico peliblanco, lamentablemente para el, habia llamado la atencion del "Falo Apasionado".
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Deseo Mas Que Inquebrantable
FanfictionUn chico comun y corriente, eso es todo... O mejor dicho, un chico comun y corriente con grandes sueños y DESEOS que cambiaran completamente el rumbo de la que sera "su historia" Porque esto, no es solo un simple "Deseo Inquebrantable", esto es much...