Capitulo 12 "El Heroe y la Prostituta"

847 94 37
                                    

Cerre la puerta detras de mi, y lleve mi mano a mi pecho jadeando del cansancio.

-Haa... haa...

Tan silenciosamente como pude, me aleje de la puerta y empeze a recorrer el interior de la habitacion.

La habitacion estaba inmersa en oscuridad, mis sentidos aumentados gracias a mi Estado, me daban una mejor vision entre la oscuridad.

Pero aun asi, no podia llegar a ver con claridad todo a mi alrededor, por lo que tenia mi mano izquierda sobre la pared para guiar mis pasos.

Mas adelante, pude ver una luz venir de aquel fusuma.

Antes de entrar, mire atras por encima de mi hombro para asegurarme de que nadie me siguiera. Tome una profunda respiracion, y entre.

-Eh estado esperando su llegada con anticipacion, Maestro.

-¿Huh?

《Es ella》

Ojos verdes, cabello dorado, cola y orejas de zorro, y un elegante kimono rojo.

Ella era la mujer zorro que habia visto con anterioridad.

Estaba en medio de la habitacion, sentada sobre sus rodillas con la cola moviendose de un lado al otro.

-Yo lo acompañare esta noche. Puede dirigirse a mi como Haruhime, maestro.

Ella levanto lentamente su mirada y dijo eso.

Quede quieto y shockeado en medio de la habitacion por lo repentino de la situacion.

Ella se levanto, y agarrando mi mano, me guio a traves del lugar.

-Por aqui, maestro.

Pasamos por otro conjunto de puertas corredizas como las que vi con anterioridad. Y llegamos a una habitacion con un futon blanco colocado justo en su centro.

Una lampara de piedra magica alumbraba tenuemente esta habitacion.

Rapidamente, el obseno significado de ese futon en el suelo me saco de mi leve shock.

-Espera, yo...

-¿Sucede algo maestro?

Me puse un poco nervioso por la situacion, quise retroceder, pero mis pies traicioneros chocaron entre si, haciendo que pierda el equilibrio.

Extendi mi mano para sostenerme a algo, pero solo consegui que mi brazo se enganchase a su cuello. Por lo que ambos terminamos callendo.

Mi espalda aterrizo bruscamente en el sueve futon de la habitacion.

Escuche un tierno gemido proveniente de Haruhime.

Pues ella habia caido sobre mi, quedando encima mio.

Sus ojos verde esmeralda estaban conectados con mis ojos rojos rubi. Estabamos tan cerca, que podia sentir su calido aliento chocar con mi rostro.

Luego de esa intensa sesion de miradas, ella presiono sus manos sobre mi pecho, y se sento sobre mi cintura.

-I-Imera vez?...

Danmachi: Un Deseo Mas Que InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora