Capitulo 5 "Al Fin Llego..."

944 117 55
                                    

Correr, eso es lo que debia hacer.

Pero, por que?

La respuesta era simple.

Para ponernos en contexto, varias cosas han pasado aqui en el Piso 18.

Para empezar, mi diosa Hestia habia bajado hasta aqui acompañado de un grupo de aventureros y otro dios.

Para ser mas especificos, el grupo estaba conformado por mi amiga Ryuu.

El grupo de aventureros de la Familia Takemikazuchi formado por Ouka, Mikoto y Chigusa.

Y por el dios Hermes y su dependiente Asfi.

Aparentemente habia preocupado a mi diosa por no haber subido a la superficie.

Asi que, a pesar de que estaba en contra las reglas de que un dios bajase al calabozo.

Ella y Hermes bajaron hasta aqui escoltados por los aventureros antes mencionados.

A exepcion de mi gran actualizacion de Estado, no hubieron muchos acontecuemientos a recalcar.

Bell Cranel

Nivel: 2

Fuerza: D 587

Resistencia: C 601

Destreza: D 591

Agilidad: C 612

Magia: E 497

<MAGIA>

-Fire Bolt

<HABILIDAD DE DESAROLLO>

- I Suerte

<HABILIDADES>

-Deseo Inquebrantable

-Argonauta

La Familia Loki ya habia ascendido a el Piso 17 para acabar con el terrorifico Goliath Negro.

Para ser mas exactos el primer grupo de dicha familia, mientras que el segundo grupo se quedaria en esperando.

Sin embargo, mientras el segundo grupo esperabamos para subir.

La razon de que este corriendo se presento.

Mi diosa, Hestia, habia sido raptada por un par de aventureros desconocidos para mi.

La nota ya habia sido dejada, y mi espiritu por recuperar a mi diosa ya habia sido ensendido.

Me habria paso corriendo por el Piso 18 para encontrar a los secuestradores de mi diosa.

Y tras un par de minutos habia llegado a dicho lugar especificado por su carta de secuestro.

-Mord, ya llego!

Un aventureros desconocido para mi advirtio sobre mi llegada.

-Si que te has tardado.

Mire en frente mio, un hombre de cabello negro se presento enfrente suyo.

Traia un equipamiento tipivo de un aventurero, tania el cabello corto y algunas cicatrices en su cara, simbolo de que ya habia pasado por muchas peleas.

Danmachi: Un Deseo Mas Que InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora