Comodidad, eso era lo que sentia en este momento.
Al parecer estaba acostado boca arriba, no sabia donde estaba pero me era inusualmente confortable esta sensacion.
Abri mis ojos, mi mirada fue dirigida hacia una tela blanca que hacia la funcion de un techo.
Era muy parecido a la de una tienda de acampar, aunque lo mas probable es que fuese eso.
Estaba confundido, no recordaba mucho de lo que habia pasado hace rato.
Intente recordar, intente recuperar algunos de esos fragmentos de mis experiencias pasadas antes de que estuviera en este estado.
Luego de unos pocos segundos los recuerdos volvieron a mi mente.
Ahi lo recorde todo, y con eso mente me incorpore desesperado por saber donde estaban.
-Lili! Welf!
Intente rapidamente encontrar a aquellos amigos que me acompañaron en mi desafortunda travesia por el "Infierno"
Pero tan rapido como me incorpore sentandome, igual de rapido senti un intenso dolor por todo mi cuerpo.
Era como si todas las celulas de mi cuerpo dolieran.
Y en especial en el brazo donde aquel Al-Miraj Negro me mordio.
Envolvi todo mi cuerpo con mis brazos por el dolor.
Era como si me estuviera abrazando a mi mismo.Solte pequeños quejidos porducto de dicho dolor.
-Estas bien?
Una voz femenina vino de mi izquierda, gire mi cabeza para ver a quien le pertenecia la voz de doncella.
Nuevos recuerdos volvieron a mi, cuando escapamos del Piso 17, y llegamos al Piso 18 nos encontramos con ella.
Aiz Wallenstein, mi salvadora, o seria mejor decir, nuestra salvadora.
Ella debio ser quien nos trajo hasta aqui, hubo un silencio por un par de segundos.
De hecho, no sabia que estaba haciendo ella aqui.
-Se-señorita Aiz? Que estas haciendo aqui?
-Nuestra familia estaba volviendo de la expedicion, hubo ciertos problemas que nos obligaron a detenernos en el Piso 18.
Aiz respondio a mi pregunta con su tipica cara casi inexpresiva. Y ahora que esa duda estaba resuelta, otra duda mas importante aparecio.
-Piso 18? ¿¡Donde estan mis amigos?! ¿¡Estan Bien?!
Intente levantarme con nerviosismo, pero soltando un quejido de dolor volvi a caer hacia adelante.
Aiz intento detener mi caida sosteniendo mis hombros con sus manos, pero ya era tarde para eso.
Mi rostro aterrizo en su pecho, y consecuentemente mis mejillas se tiñeron de un suave rojo.
Rapidamente me eche para atras para evitar ese tipo de pensamientos que no eran importantes por ahora
-L-Lo siento!
Con ese intento de alejamiento nuevamente perdi el equilibrio y mi cabezo se estrello con el suelo.
Solte un pequeño quejido por el dolor y tal vez tambien por la verguenza.
Intente reincorporarme, y en eso senti el rose de mis cabellos con algo detras mio.
Ya sentado, mire atras mio para encontrar aquellas personas que fueron fruto de mi nerviosismo.
Welf y Lily se encontraban atras mio acostados en el suelo y siendo cubiertos por sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Deseo Mas Que Inquebrantable
FanfictionUn chico comun y corriente, eso es todo... O mejor dicho, un chico comun y corriente con grandes sueños y DESEOS que cambiaran completamente el rumbo de la que sera "su historia" Porque esto, no es solo un simple "Deseo Inquebrantable", esto es much...