Nos podemos ubicar en el calabozo, para ser mas exactos en el piso 17
En este preciso momento en dicho piso, se encontraba una de las familias mas poderosas de toda Orario.LA FAMILIA LOKI
Estaban regresando de su gran expedicion a los pisos mas profundos del calabozo.
-Nos atrasamos demasiado, los monstruos fueron mas de los que me imagine, incluso creo que no debieron ser tantos.
Un hobbit de cabello rubio y ojos celestes hablo.
Era Finn Deimne "El Valiente" es el actual capitan de la familia loki, y el que dirigio la expedicion.-Tienes razon ya deberiamos de haber llegado a la superficie, pero tambien me preocupa la gran cantidad de monstruos de los pisos inferiores, crees que pueda volverse un problema?
Aquella en hablar fue una elfa de cabello verde claro con ojos de igual color.
Era Riveria Ljos Alf "Nueve Infiernos" la vicecapitana de la familia loki.-Que mas da? Monstruos mas, monstruos menos, al fin y al cabo ya estan muertos y no seran un problema para nosotros.
Ese gruñon hombre lobo de cabello gris y gran altura fue Bete Loga, un orgulloso aventurero de primera clase.
-No debes confiarte, nunca vimos a ese tipo de monstruos, podrian llegar a ser muy peligrosos, sobre todo si cuentas el hecho que al morir explotan y sueltan un acido corrosivo, sin contar que soltaron una extraña piedra magica diferente a las demas.
-Asi es, mi espada se destruyo al completo por ese acido, ahora que les dire a los herreros, hay~
Las que hablaron fueron 2 amazonas de cabello oscuro y piel marron, eran las hermanas Tione y Tiona Hiryute, aventureras de primera clase.
-Es verdad, siempre debemos estar atentos a nuevos peligros, incluso si a simple vista no parecen una amenaza, eso no le quita lo peligroso que puedan ser.
El que hablo fue un enano con gran baraba y cabello castaño, era Gareth Landrock, un aventurero de primera clase.
Y acompañandolos, estaba Aiz Wallenstein, totalmente callada y mirando al frente escuchando lo que sus compañeros de familia decian.
Todos estos eran los aventureros mas fuertes de la familia loki, y tambien de Orario.
Estaban todos reunidos y acompañados de un batallon de aventureros de segundas y terceras clases detras suya.
Solo a unos estupidos se les ocurriria atacarlos en un momento como este...
Y esos estupidos ya habian llegado.
-Minotauros!
Aquel en dar la advertencia de que un gran grupo de minotauros se aproximaba fue un humano de cabello escuro, era Raul Nord, un aventurero de segunda clase de la familia loki.
-Bien! Apoyos atras! Usen la formacion concentrada para reducir la carga de equipo! Tione, Tiona, Bete, recuerden que es una regla dejar a los de tercera clase atacar en los pisos intermedios!
-No hay problema Raul, nosotros nos encargamos!
-No usare armas para darles aunque sea un poco de ventaja!
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Deseo Mas Que Inquebrantable
FanfictionUn chico comun y corriente, eso es todo... O mejor dicho, un chico comun y corriente con grandes sueños y DESEOS que cambiaran completamente el rumbo de la que sera "su historia" Porque esto, no es solo un simple "Deseo Inquebrantable", esto es much...