-¡UNO!
¡El duelo dio comienzo!
Ambos luchadores alzaron sus puños, y con las llamas ardientes de la emocion en su interior. Lanzaron el primer golpe.
Un fuerte estruendo se escucho, el estruendo de carne y hueso siendo golpeada.
El gran golpe de Asterios fue esquivado, y Bell le encesto un golpe directo en el rostro al monstruo.
Pero la lluvia de golpes no terminaria ahi, el puño izquierdo de Asterios ataco, y justo cuando parece que iba a impactar en el rostro de Bell.
Este nuevamente lo esquivo, y devolvio otro golpe mas, y luego otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro !y otro mas!
El monstruo empezo a retroceder por la feroz lluvia de golpes y ataques dirigidos a su rostro.
Por ultimo, Bell encestaria una patada al torso desiquilibrando a la criatura, dando paso libre para atacar a su abdomen con un cercano...
-¡¡¡Fire Bolt!!!
El rato carmesi impacto a quemaropa en el cuerpo de la bestia, produciendo un rugido por el ardor del ataque. Sin embargo aun asi, una sonrisa se dislumbraba en su rostro.
Esa era la sonrisa de un guerrero amamnte del combate, alguien que ardia en euforio cuando su puño chocaban con el rostro de su rival.
-¡¡¡¡GRRRRRRAAAAAA!!!
El sonido que desbordaba de un profundo sentimiento de felicidad inundo la habitacion del calabozo.
Los rugidos de los minotauros comunmente asustaban y dejaban paralizados del miedo a los aventureros.
Pero este rugido, en vez de asustar a Bell, le causo un efecto contrario, solo le saco un sonrisa, sonrisa que el no sabia del todo porque se formo, solo sabia que ambos iban a disfrutar esto.
Ambos se abalanzaron hacia el otro con un puñetazo, Bell esquivo el golpe de Asterios y incrusto sus nudillos en el rostro de la bestia.
Aun asi, el monstruo no sufrio un daño significativo, y como un animal rabioso, continuo con su oleada de golpes.
Pero ninguno lograria atinar de forma eficaz el rostro de Bell. Se movia demadiado rapido, demsiado veloz. Era un destello blanco que se movia de derecha izquierda dando golpes y patadas.
Con ese cuerpo grande, y movimientos toscos desde el punto de vista de un primera clase. Asterios no lograria golpear a Bell.
En este momento, Bell se movia y esquivaba eficazmente, su cuerpo ligero y veloz le permitian evadir los puños que destrozarian a un Nivel 4 con suma facilidad.
Bell empezo a brillar, y campanadas se escuchaban.
Y entre los golpes y patadas, el conejo que se movia libremente como si estuviera en una pradera, encontro el momento justo para...
《¡Embestir!》
Aprovechando la carga de argonauta, Bell pateo con una fuerza herculea el talon izquierdo del minotauro. Perdio el equilibtio, y su vulnerabilidad fue destapada ante el "Pequeño Novato".
《Espero que esto funcione》
Con su palma abierta, el chico golpeo el abdomen del monstruo, y con un grito de guerra grito:
-¡Fire Bolt!
Una ataque magico a extrema quemaropa asoto el monstruo, el impulso del ataque lo obligo a retroceder. Pero la lluvia magica no se detendria.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Deseo Mas Que Inquebrantable
FanficUn chico comun y corriente, eso es todo... O mejor dicho, un chico comun y corriente con grandes sueños y DESEOS que cambiaran completamente el rumbo de la que sera "su historia" Porque esto, no es solo un simple "Deseo Inquebrantable", esto es much...