Orario era puro bullicio y gritos euforicos, en especial en los bares o en las sedes de ciertas Familias.
Los dias ya habian pasado, y el "Juego de Guerra" estaba a minutos de empezar.
Apuestas, gritos, y predicciones de quien podria ser el ganador se estaba dando en todos los lugares. Y los sobrevivientes de Rivira sabian perfectamente a que bando apostar.
No habia rincon de Orario donde no se este hablando de esto.
Los miembros mas fuertes de la "Familia Loki" estaban reunidos en su habitacion, y decenas de personas estaban en distintos tos bares.
Pero si hay un punto en el que nos podemos concentrar ahora es la "Torre Babel", el lugar donde los dioses se reunirian para ver la que ellos consideraban, un "divertido juego".
Aunque probablemente para los mortales que participaban en dichos "juegos" esto era todo un fastidio.
-Hestia.
El dios del sol que acababa de llegar se sento al lado de la diosa del hogar.
-Espero que te hayas despedido correctamente de Bell, por que cuando ganen el "Juego de Guerra" te obligare abandonar Orario. Aunque si me rogas de rodillas tal vez te perdone.
La pequeña diosa se mantuvo inmovil ante las provocadoras palabras del dios que tenia a su lado.
-Bien, empezemos. Urano, dejanos usar nuestro poder!
-CONCEDIDO
Un chasquido fue hecho por Hermes, y una especie de "espejo" foltante se formo en el centro de aquella habitacion ubicada en las alturas de la torre.
Esa era una de las habilidades natas de los dioses, la unica que se les fue relativamente permitida usar en el mundo inferior.
Con esta habilidad, ellos y todo los habitantes de Orario, verian el emlcionante "Juego de Guerra" entre la Familia Hestia y la Familia Apolo.
La imagen en el "espejo" fue clara, uncasitillo con grandes y gruesas murallas.
Ocupandolo, estaban todos los miembros de la Familia Apolo, habia aventureros custodiando las murallas, y otros tantos los adentros del castillo.
Y en la cima de todo, se encontraba Jacinto, el capitan del sol.
Si mirabas a los alrededores del casitillo, podrias ver un ambiente bastante rocoso y seco, mas a la lejania, podrias observar pequeñas montañas adornando el campo de vision.
Este seria el escenario del campo de batalla, y con la Familia Ganesha a los espectadores narrando los hechos, esto se convertiria en algo muy "divertido".
Al ser un asedio, los participantes tendria 3 dias para defender y atacar respectivamente.
El ambiente dentro del castillo era bastante aburrido y calmado, en este tipo de competicion, era normal que los atacantes esperaran uno o dos dias para dar el golpe decisivo.
Y excluyendo a cierto hobbit que entro por los pelos a las murallas, el resto del castillo no tenia ningun inconveninte.
-Que "Juego de Guerra" mas aburrido.
Un hombre castaño con una coleta hablo con decepcion, mientras miraba por la ventana hacia abajo.
Pero este aburrido escenario cambiaria muy pronto, y para ser mas especificos, lo haria justo ahora.
Una persona con un manto negro profundo aparecio de entre las montañas y rocas.
El pedaso de "simple tela" que llevaba era extramadamente oscuro, era imposible no notarlo en un dia soleado, parecia como si la misma noche hubiera sido cortada para luego ser usada como atuendo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Deseo Mas Que Inquebrantable
FanfictionUn chico comun y corriente, eso es todo... O mejor dicho, un chico comun y corriente con grandes sueños y DESEOS que cambiaran completamente el rumbo de la que sera "su historia" Porque esto, no es solo un simple "Deseo Inquebrantable", esto es much...