El Calabozo, piso 13, aquel piso conocido como las linea delantera de los pisos intermedios.
Ese seria el lugar donde nuestro desafortundo grupo de tres aventureros empezarian su pesadilla.
La zona era bastante silenciosa, lo unico oible ahi eran las pisadas de los tres aventureros que se dirigian a las profundidades de la mazmorra.
Los pisos intermedios, podrian ser a veces lugares bastante confusos.
Una especie e interminable niebla cubria toda la zona.
Muchos caminos y habitaciones que no tenian salida, si no prestabas atencion podrias perderte facilmente.
Pero por suerte, Lili habia estudiado de ante-mano todo sobre los pisos intermedios.
Mientras la tuvieran a ella, las probabilidades de perderse eran pocas.
Los pasos seguian oyendose sin ningun otro ruido.
Pero a pesar de eso, Bell aun tenia cierta incomodidad en su nuca.
Era como si hormigas le estuvieran mordisqueando esa parte del cuello.Esa era la misma incomodidad que sintio antes de que el minotauro rojo atacase a el y a Lili.
-Aun asi estas telas de salamandra son geniales!
Iniciando una conversacion sobre las telas rojas que todos llevamos puestas. Para alejar ese incomodo y preocupante silencio, Welf hablo.
-Es verdad, mi asesora me insistio mucho para que las llevemos.
-Si, son geniales hechas especialmente por hadas, sirven para evitar daño de fuego.
Bell respondio siendo seguido por Lili.
-Debio ser por los Hellhounds, suelen aparecer mucho por estos pisos, y si no te cuidas bien, podrias ser alcanzado por sus llamas.
-Si, mi asesora me advirtio especificamente sobre ellos.
Lili hablo del porque la razon de dichas telas, palabras que fueron rapidamente respondidas por Bell.
La conversacion siguio por unos minutos mas.
Eran sobre cosas no tan triviales en este momento, como el dinero que le costo a Bell comprar las telas, y cosas por el estilo.
Pero, como si el calabozo, molesto por ver que los tres aventureros estaban charlando tranquilamente, mando a sus primeras bestias para interrumpir el momento de tranquilidad de los tres aventureros.
Unos tres conejos de un tamaño similar al de Lili aparecieron en frente de los aventureros.
Tenian un cuerno en su frente, ojos rojos y pelaje blanco.
Rapidamente fueron reconociodos como Al-Miraj.
-Valla! Pero si son Bells!
-Que! Esos no son yo!
-Si, definitivamente son Bells.
Tanto Lili como Welf, hicieron burla a su acompañante de grupo haciendo referencia a su parecido con los monstruos.
Los tres Al-Miraj dirigieron su vista hacia Bell, viendolo directamente a los ojos.
Era como si lo reconocieran de cierta manera. Esa cierta manera que les producia ira y fortaleza.
Los Al-Miraj sacaron de quien sabe donde, unas pequeñas hachas de piedras.
Y de un salto frontal atacaron a los aventureros que tenian en frente.
-Al parecer los Bells se dispucieron a atacar!
-Si, tendremos que defendernos de los Bells!
-Ya les dije que son Al-Miraj!
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Deseo Mas Que Inquebrantable
FanfictionUn chico comun y corriente, eso es todo... O mejor dicho, un chico comun y corriente con grandes sueños y DESEOS que cambiaran completamente el rumbo de la que sera "su historia" Porque esto, no es solo un simple "Deseo Inquebrantable", esto es much...