Capitulo 14 "Otra Historia Que Contar"

660 72 26
                                    

Una amazona, y un hombre lobo, se encontraban en este mismo momento, en una "cita" en medio del calabozo.

Aunque, viendolo sin contexto alguno, parecis que estaban peleando.

-¡Eres debil! ¡Los debiles siempre seran debiles! ¡Los debiles son inutiles! ¡Y en este mundo, los que son inutiles, estan condenados a la muerte, y a estorbar a los mas fuertes! ¿¡es tan dificil de entender!?

Un hombre lobo estaba gritando rabiosamente a una amazona.

-Es por eso, que tu nunca estaras conmigo, deja de vivir en una fantasia.

Hubo un silencio por unos segundos.

La amazona sonrio con emcion.

-¡Entonces, de ser asi, me volvere la amazona mas fuerte que este mundo pudo haber conocido!

La pequeña amazona gritaba y saltaba de euforia mientras cierto hombre lobo la miraba estupefacto.

-No, definitavamente, tu no eres capaz de entender algo que es de rasosinio común.

Su mirada se volvio mas afilada, y sorpresivamente nostalgica.

-Los debiles solo consiguen matarse a ellos mismos... y todo por su estupidez e inmadurez.

Bete miro hacia el suelo, evitando mirar a los ojos de la amazona. El parecia querer olvidar un recuerdo pasado

Luego de lo dicho por el hombre lobo, el lugar quedo en completo silencio por unos segundos.

Ni si quiera los monstrous se atrevieron a interrumpir a estos dos.

-Gracias, Bete.

-¿Huh?

El hombre rapidamente levanto la mirada y vio directo a una sonriente Lena.

-Bete, tu... eres de esa manera... ¿no?

Bete mostro un rostro confuso ante las palabras de Lena.

-Quiero decir, tu insultas y degradas a lo mas debiles... dices que los debiles siempre seran debiles, pero... esa es tu forma de decirles que se esfuerzen, ¿no?

Bete abrio los ojos con sorpresa.

-Humillar constantemente a los demas, para que de esa forma, la rabia y rencor producida por su debilidad, los inspire a seguir creciendo. Esa es tu forma de alentar a los demas, ¿Estoy en lo correcto?

El hombre lobo quedo mudo mientras recuerdos pasajeros volvian a su mente.

-Entonces, de esa forma, tu me alentas a mi, ¿verdad, verdad?

El peligris vio a la sonriente y emocionada amazona.

-Tu...

-¡Asi que no te preocupes! ¡me esforzare lo maximo posible! ¡me volvere tan fuerte, que no duraras ni un segundo en estar junto a mi! ¡Ya veras! ¡Te dejare boquiabierto!

Gritó la amazona, para luego irse corriendo en busca de monstruos que cazar.

Yo... Bete Loga, usualmente no le temo a nada, ni siquiera los mosntruos del calabozo me asustan... pero...

Danmachi: Un Deseo Mas Que InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora