Un mes...Un mes habia pasado desde el desafortunado encuentro de Bell Cranel y el minotauro que logro escapar de la familia mas poderosa de Orario
Un mes habia pasado desde que Aiz Wallenstein salvo a Bell Cranel.
Un mes donde Bell entreno con todas sus fuerzas con Aiz.
Un mes que fue de gran avance para el chico peliblanco, habia conseguido una nueva daga que segun su diosa era mejor que la anterior.
Consiguio una armadura blanca para defenderse mejor a las adversidades del calabozo.
Obtuvo accidentalmente una nueva magia muy poderosa.
Formo un nuvo grupo con otros aventureros.
Y sus estadisticas subieron como nunca antes lo habian hecho!
Bell CranelNivel: 1
Fuerza S 923
Resistencia: SS 1007
Destreza: S 956
Agilidad: SS 1089
Magia: A 886
Asi es...
Fue un mes perfecto...
Probablente fue el mejor mes de su vida, un mes que nunca olvidaria.
Un mes con muchos logros y pocas penas.
Pero lamentablemente para Bell.
Ese "mes perfecto" ya no duraria mas...
.
.
.
.
.
.Y aqui nos volvemos a encontrar...
En el calabozo piso 9, en ese lugar se encuentra Bell Cranel acompañado de una hobbit de cabello castaño, ojos marrones y de pequeño tamaño, su nombre era Lili.
Se encontraban en una pequeña expedicion rutinaria.
Y aunque esten en un piso no muy peligroso para alguien como ellos, habia algo que no cuadraba.Bell sentia un extraño cosquilleo en su espalda, como si alguien lo mirara, era como si su cuerpo le adviertiera del peligro que se aproximaba.
Apesar de que Bell tenia una gran voluntad, en estos momentos preferira irse del calabozo por ese mal presentimiento.
Pero bueno, es solo un presentimiento, no es como que algo en peligroso vaya a pasar... verdad?
Ambos aventureros estaban avanzando por los pasillos del piso 9.
Hasta que por desgracia para el chico albino, ese presentimiento si paso...
Pasos, ambos escucharon fuertes pisadas atras suya.
Pasos que para Bell le resultaban muy familiares y aterradores.
Ambos volteron lentamente para observar mejor lo que se encontraba a sus espaldas.
Y ahi estaba...
Imponente y aterrador, habiendo matado ya a incontables aventureros.
Con un orgullo inquebrantable estaba el minotauro rojo, que en su mano derecha portaba una gran espada hecha por la mano humana.Aquel destinado a arruinar el "mes perfecto" de Bell Cranel.
.
.
.《No》
El minotauro paso a paso se acercaba a donde me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Deseo Mas Que Inquebrantable
FanfictionUn chico comun y corriente, eso es todo... O mejor dicho, un chico comun y corriente con grandes sueños y DESEOS que cambiaran completamente el rumbo de la que sera "su historia" Porque esto, no es solo un simple "Deseo Inquebrantable", esto es much...