cap68 "maratón"

801 105 14
                                    

Maratón [ 4/10 ]

Pharm: ¿ ya llegamos ? ( viendo alrededor )

Dean: si vamos ( saliendo del auto)

Dean: dame a In para que puedas salir ( abriendo la puerta )

Pharm: Estoy entumecido ( poniendo a In en los brazos de Dean )

Dean: cuando estemos de regreso te daré un masaje ( ayudando a Pharm a salir )

Pharm: ¿ lo prometes ? ( viendo a Dean)

Dean: si lo prometo ( viendo a Pharm)

Guardia: ¿ Que se les ofrece ? ( viendo a ambos )

Dean: vengo a ver a Suppasit ( serio )

Guardia: Bienvenido P'Dean el jefe lo está esperando en la biblioteca ( sonriendo)

Dean: gracias , vamos cariño ( tomando a Pharm de la mano)

Ambos entraron con las manos entrelazadas y Dean con In en brazos aún dormido , el lugar era realmente grande y elegante , todo ahí parecía caro era el triple de grande que la mansión de Dean .

Todo ahí daba miedo era un lugar completamente desconocido para Pharm , en el fondo ambos estaban algo nerviosos se podía sentir en sus respiraciones.

Entraron al lugar por la puerta principal una mujer del servicio les abrió y los acompaño hasta la biblioteca del lugar ,subieron por unas largas escaleras y cruzaron varios pasillos .

Cualquiera se perdería en ese lugar fácilmente , todo en el era silencioso y con un ahura que te mantenía alerta, la puerta de la biblioteca fue tocada por Dean y después de escuchar un "pase" del otro lado entraron.

Mew: los estaba esperando , tomen asiento ( serio )

Dean: hace tiempo que no te veía ( viendo a Mew )

Mew: ¿ quien es él ? ( viendo a Pharm )

Dean: él es Pharm mi esposo y el pequeño que que tengo en brazos es In mi hijo ( viendo a Pharm )

Mew: veo que me e perdido muchas cosas ( suspirando )

Dean: yo diría que si , no veniste a mi boda ( viendo a Mew)

Mew: Bien vayamos al grano ( serio )

......................................................................
Espero acabar pronto estoy cansada y estresada 😪

Comprado por un extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora