Pharm: si son lindos ( viendo a Dean y a In )
Gulf: Quisiera cargar a In ( haciendo puchero )
Mew: sabes que no puedes ( viendo a Gulf )
Gulf: Entonces haslo tu mientras yo juego con él ( viendo a Mew )
Mew: ¿ yo ? ( confundido )
Gulf: Si , tú ( viendo a Mew )
Mew: no , no quiero ( viendo a Gulf )
Gulf: ¿ Porque ? ( confundido )
Mew: ¿ y si lo lastimó ? ( preocupado )
Gulf: No lo creó, anda tienes que practicar ( sincero )
Pharm: yo te ayudó no es difícil ( sonriendo )
Dean: no creó que sea buena idea ( alejando a In )
Pharm: estaremos pendientes si no puede tranquilo ( viendo a Dean )
Gulf: In, ¿ quieres ir con el tío Mew ? ( viendo a In sonriendo amable )
In: tii!! ( extendiendo sus brazos )
Mew se acercó a Dean quien tenía a In en sus brazos de una manera protectora contra Mew , a Dean le preocupaba que Mew no fuera cuidadoso y no cargará bien a In.
Pharm tomó a In en sus brazos y luego se lo entregó a Mew con cuidado , Mew cargó a In como si fuera un recién nacido , sus manos temblaban de los nervios .
Mew podría ser rudo y una persona fría aveces lindo pero sólo con Gulf pero en el fondo la idea de no ser buen padre le aterraba de sobre manera .
Gulf: Ves lo estas haciendo bien ( emocionado )
Pharm: sólo no lo muevas mucho podría vomitar ( viendo a Mew )
Dean: lo sostiene como si fuera un costal de papas ( rodando los ojos )
Mew: tu callate me pones nervioso ( quejándose )
Dean: acaba de comer ten cuidado ( viendo a In )
......................................................................
Apenas me doy cuenta que ya no le ponía títulos a los capítulo xd, bueno otra cosa , CloudElf9 te confieso que hiciste que mi ansiedad se haga presente jajaja por poco y me un infarto ya estaba preocupada por ver que hice mal :(
ESTÁS LEYENDO
Comprado por un extraño
Fiksi PenggemarPharm es un chico de 20 años que fue secuestrado para venderlo en un clup nocturno pero el destino le mandara a Dean un chico de 28 quien lo comprara para protegerlo asi surgira un amor inesperado entre ellos. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias...