Ambos salieron de la cosina despues de la discusión que tuvieron hacerca de que era muy precipitada esa boda.
Además de que nadie estaba enterado de que dean tenia pareja y mucho menos que estaban con planes de un matrimonio.
Sin duda la noticia les cayo de sorpresa a todos y más a del ya que se sentia un poco molesta de que su hermano no le dijera nada
Aparte del pensaba que dean solo estaba utilizando a pharm para librarse de otro compromiso con sus padres , al igual que pharm, del tambien creia que para casarse tenia que aver amor.
Pharm se quedo esperando a que ambos regresarán mientras tanto tuvo que soportar las miradas lasivas de todas las personas .
Ademas de estar en mira de todos los presentes no se olviden de los malos comentarios y la lluvia de preguntas que surgían de todos.
De pronto dos personas se acercaron a él, una mujer bella de edad pero no tanto al igual que un hombre seguramente los padres de dean.
Señora: ¿ quien eres tu ?
Pharm: yo soy pharm
Señora: yo soy la madre de dean
Pharm: mucho gusto
Madre: me puedes explicar porque no sabia que eras pareja de dean
Pharm: es que....
Padre: esto no los tiene que aclarar dean
Madre: necesitamos hablar con ambos
Padre: ¿donde esta dean y del ?
Pharm: estan en la cosina , estan conversando
Madre: del sabia de esto
Pharm: no , dean no le habia dicho nada
Madre: ¿ quien es ese niño ? ( apuntando a in )
Pharm: él es in
Padre : ¿es tu hijo ?
Madre: solo eso nos faltaba
Pharm: ....
Dean y del se acercaron a ellos para hablar con ellos , dean sabia las consecuencias que todo esto traeria .
Dean: papás que bueno que estan aqui , los presento ...( fue interrumpido)
Madre: no tienes que hacerlo ya sabemos él nombre de este joven
ESTÁS LEYENDO
Comprado por un extraño
FanficPharm es un chico de 20 años que fue secuestrado para venderlo en un clup nocturno pero el destino le mandara a Dean un chico de 28 quien lo comprara para protegerlo asi surgira un amor inesperado entre ellos. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias...