cap71 "maratón"

817 116 21
                                    

Maratón [ 7/10 ]

Mientras tanto en la biblioteca con Dean y Mew seguían conversando sobre más hacerla de la propuesta que le hizo Mew sobre ser su mano derecha.

Mew: aún no olvidó el pasado Dean ( recordando )

Dean: tienes que dejar lo atrás , el pasado es pasado ( molestó )

Mew: tu padre traicionó al mío eso jamás lo olvidaré ( molestó )

Dean: es un asunto que no nos corresponde entiendes Mew ( serio )

Mew: eso diría si tu hubieras obedecido mis órdenes ( molestó)

Dean: ya te pedí perdón te todas las formas posibles no puedo cambiar el pasado , ¿ entiendes eso ? ( viendo a Mew )

Mew: por tu culpa Art murió y tu padre nos traicionó !! ( molestó )

Dean: no fue mi culpa , no fue culpa de nadie Art sabía lo que hacía ( molestó )

Mew: no hables así de él ( viendo a Dean)

Dean: Bien sabes que no era un santo además a mi también me duele el pasado ( viendo a Mew )

Mew: mientras mi madre moría tu padre y mi prometido se revolcaban en mi cama!! ( enojado)

Dean: y yo me encargaba de que la empresa no se fuera a la quiebra , Art se lo busco ( enojado )

Mew: lo se pero era mi responsabilidad encargar me de eso yo sólo ( molestó )

Dean: agradece que lo quite de tu camino ( sarcástico )

Mew: ahora quiero que me de vuelvas el favor que me debes ( viendo a Dean )

Dean: Bien lo haré sólo porque me ayudaste a no terminar en la banca rota por culpa de mi padre ( resignado)

Mew: entonces ya sabes que hacer , primero desaste de Kao ( serio )

Dean: Bien como órdenes, pero deja a mi familia fuera de esto ( viendo a Mew )

Mew: Esta bien la mía también está fuera de esto ( viendo a Dean )

Dean: Bien desde ahora trabajo para ti y te seré leal en todo ( serio)

......................................................................

Ya mero acabo 😴me estoy quedando dormida .

Comprado por un extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora