Minutos después pharm se acostumbro luego de largos minutos llenos de palabras bonitas y dulces besos por parte de dean .
Pharm movió sus caderas en señal para dean para que se moviera , dean empezó con movimientos leves hasta que poco a poco fue aumentando de velocidad haciendo un vaivén placentero para ambos.
Dean no dejaba de besar y acariciar al dulce chico debajo suyo , aquel chico que se había robado su corazón por completó, pharm era todo lo que dean amaba .
Ambos se complementan el uno al otro como soulmates ( almas gemelas ) , los dos se amaban tanto y apesar de aver tenido que casarse por " contrató" estaban felices juntos.
Todo a su alrededor desapareció como si solo ellos dos existieran en ese cuarto donde el único sonido que se escuchaba era sus pieles chocando entre si .
Por un momento pharm pudo olvidar todos sus problemas e incluso de lo más importante en su vida , su hermanito , dean hiso lo mismo olvidándose de todos los problemas familiares que tenía.
Ambos disfrutaban de ese hermoso momento para ambos "esposos" porque eso eran , bastaron unas embestidas más para que ambos se corrieran sintiendo una oleada de placer como corriente eléctrica .
Pharm se vino en parte de su apdomen y el de dean, dean derramó su espeso y caliente líquido blanco dentro de pharm , ambos se miraron fijamente por unos segundos.
Pharm rompió la distancia hacercando a dean para un beso nada suave del cual se separaron hasta que se quedaron sin aire para respirar , dean salio de pharm con cuidado y se recosto a un lado .
Pharm sentia sus ojos pesar y sin aguantar más se quedo dormido , dean atrajo su cuerpo serca del suyo y los cubrió a ambos con una sabana.
......................................................................
Capitulo dedicado a nixgutierrez espero y te guste :)https://chat.whatsapp.com/I6tkzbwMDBb6wZr5NgqbGZ
Pdt: los invito a mi grupo de whatsapp [ descripción en anuncios ]
ESTÁS LEYENDO
Comprado por un extraño
أدب الهواةPharm es un chico de 20 años que fue secuestrado para venderlo en un clup nocturno pero el destino le mandara a Dean un chico de 28 quien lo comprara para protegerlo asi surgira un amor inesperado entre ellos. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias...