cap87 "noticias"

732 95 40
                                    

Pasaron varias horas, Mew y Dean se quedaron dormidos en la sala de espera después de tanto discutir que al final terminaron por dormír apoyados del hombro del contrario.

Las enfermeras los observaban apostando por cuál de los dos era el pasivo de la relación mientras tanto los resultados de la pruebas de sangre estában listos , el médico tomó el sobre y leyó el resultado.

Pharm: ¿ Qué es lo que me pasa ? ( viendo al médico )

Médico: mis sospecha y las del joven Gulf eran ciertas  ( viendo a Pharm )

Pharm: ¿ Qué sospechas ?
( confundído )

Médico: ¡Felicidades usted está esperando un bebe! ( fingiendo emoción )

Pharm: ¿¡Qué dijo¡? ( sorprendido )

Médico: que usted está... ( interrumpido )

Pharm: ¡ si lo escuché gracias ! ( emocionado (

Pharm: ¿ podría decirle a mi esposo que venga por favor ? ( viendo al médico con entuciasmo )

Médico: Cómo ordene , le diré a una de las enfermeras ( saliendo de la habítacion )

El médico fue a llamar a una enfermera para que fuera por el esposo de Pharm es decir por Dean , la enfermera fue al piso de abajo en la sala de espera a buscarlo.

Enfermera: disculpe , ¿Usted es la pareja de el paciente Pharm? ( viendo a Mew )

Mew: no , es él ( despertando a Dean )

Dean: deja de molestar ( moviéndose para volver a dormir )

Mew: la enfermera te busca , ¡despierta! ( empujando a Dean )

Dean: ¡auch!, perdón , ¿ ya están listos los resultados ? (  frotándose la cara )

Enfermera: así es , el médico lo llama ( sonriendo amablemente )

Médico: Ya no hace falta quise venir personalmente ( llegando de repente )

Dean: ¿ Cuál fue el resultado ? , ¿ Tiene algo malo ? ( preocupado )

Mew: Cállate deja hablar al médico ( pegándole con el codo )

Dean: lo siento estoy muy preocupado por favor continúe con lo que iba a decir ( discúlpandose apenado )

Médico: Aquí están puede leerlos por usted mismo ( entregando el sobre )

Médico: me tengo que retirar otro paciente me necesita ( despidiéndose )

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
Enserio que necesitó otro célular esté se apagó de pronto y tuve que volver a prenderlo y se borró lo que escribí y lo tuve que volver a escribir ;v

Comprado por un extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora