cap28" acordado"

1.1K 140 17
                                    

Todos se dividieron , los 8 cada uno por su lado en la sala para empezar a organizar todo desde lo más simple hasta lo más difícil .

En la mitad de la sala estaban fluke, del, manow y prem , fluke acordo que seria cada uno , es decir que del y prem serían damas de honor al igual que del pero aun faltaba algo importante .

Del otro lado estaban dean , boum , dorn y el pequeño in tambien acordando las cosas , boum y dorn serian padrinos de honor .

Despues de varias horas ya habian acordado varias cosas para la boda como los arreglos que serian los manteles , las flores , la decoración, las mesas y las sillas .

También la iglesia y el lugar de la fiesta despues de la boda , tambien los colores de la decoracion asi como el tipo de flores que pondrian .

La comida y las bebidas , los anillos tambien la ropa y los zapatos , las invitaciones y la lista de invitados ya todo estaba acordado solo faltaba empezar a encargar cada cosa.

Se dividieron el trabajo entre los 7 ain contar al pequeño in de pormedio , manow se encargaria de la decoracion junto con del.

Prem de la iglesia y el lugar de la fiesta , fluke de las invitaciones , boum de la comida y las bebidas, dorn de los anillos y por ultimo dean se encargaria de los trajes .

Tambien de pagar todo lo que se gastaría y hacer un presupuesto para cada cosa , además de algo sin importancia para ellos como lo era la luna de miel .

Ya que por obvias razones no tendria que ser la gran cosa , despues de eso los 8 se sentaron a comer juntos habia sido un dia muy largo y pesado .

No era tan facil organizar una boda en tan poco tiempo ya que aun faltaban una que otra cosa por hacer .

Comprado por un extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora