cap11"Dinosaurio"

1.4K 173 14
                                    

Despues de terminar el postre , los tres fueron de compras justamente para comprar el traje de in.

Minutos despues llegaron y comenzo la búsqueda de un traje que se pareciera al de in.

Buscaron por todas y cada una de las tiendas pero ninguna tenia un traje de osito que fuera igual , estaban en la ultima tienda con la ultima esperanza de encontrarlo.

Pharm: yo buscare por aqui y tu ve con in a ese lado de acuerdo

Dean: de acuerdo , vamos in

Dean tomo a in y se fueron al otro lado de la tienda buscando el dichoso traje de osito, pharm tambien estaba buscando lo por todos lados.

Pharm llego al final de la parte de la tienda y lamentablemente no lo encontro pero talves in y dean si.

Dean e in seguian buscando y tambien llegaron al final de la tienda, tampoco lo encontraron , en ese momento in hiso que dean lo bajara ya que lo tenia en sus brazos.

In salio corriendo directo a una repisa alta donde había un traje pero no era de osito si no de dinosaurio pero al parecer le gustaba al pequeño.

Dean se hacerco y tomo el traje , in quedo deslumbrado con aquel traje , dean volvio a cargar a in junto con el traje y regresaron al inicio de la tienda .

Pharm: ¿ lo encontraron ?

Dean: no pero a in le gusto este

Pharm: mmm... bueno algo es algo

In: dinochaurio

Pharm: bolita se dice dinosaurio

Dean: buenon por lo menos ya se calmo , no crees pharm

Pharm: bueno eso si

Dean: entonces lo llevare a la caja a pagarlo , toma carga a in

Pharm: okey

Dean le dio a in y pharm lo cargo , pharm nunca había visto tan feliz a in y menos por un simple traje de dinosaurio pero si a in le gustaba pues que más daba.

Comprado por un extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora