Dias despues....
Hoy era el dia de la boda , ya todo estaba listo para la boda , los novios estaban preparando , los padrinos y madrinas de los novios tambien.
Dean estaba en casa de boum junto con su hermano dorn y el pequeño in , mientras que pharm estaba en casa de manow junto con del y prem.
Sólo era cuestión de minutos para que la boda comenzara , dean llegó a la iglesia juntos con los invitados y sus padrinos de honor .
Segundos despues todos entraron a la iglesia al igual que el novio , todos tomaron su lugar , luego pharm llego a la iglesia juntos con sus damas de honor .
Dean estába parado en el altar junto al padre , la música comenzo a sonar cuando pharm empezo a caminar en el altar tomado de la mano por dorn el hermano de dean.
Tan tan ta tan tan ta ta tan ta ta se escuchaba por todo el lugar , dean sintio como su corazón comenzaba a latir a mil por hora de lo nervioso que estaba con la boda .
Pharm no se queda atras ya que tambien estaba super nervioso con todo esto , lo unico que venía a la mente de pharm eran sus padres .
Hoy era un momento muy especial para ambos pero más para pharm porque el creció pensando que uno se tenía que casar con amor no por contrato .
Apesar de esto ahora estaba justo enfrente del altar viendo a dean ahi parado esperándolo mientras el caminaba hasta él viendo a todos a su alrededor.
En el fondo pharm estaba triste le ubiera gustado que su padre y su madre estuvieran presentes en este momento , talves su madre no estaba en vida pero estaba seguro que desde el cielo lo estaba biendo .
Otra parte de él le decía que no era correcto lo que estaba apunto de hacer pero también sabia que era lo mejor que podía, pero al ver esa hermosa mirada de dean parado viendo lo le borro todos esos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Comprado por un extraño
FanfictionPharm es un chico de 20 años que fue secuestrado para venderlo en un clup nocturno pero el destino le mandara a Dean un chico de 28 quien lo comprara para protegerlo asi surgira un amor inesperado entre ellos. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias...